pablo666 Posted May 24, 2014 Report Share Posted May 24, 2014 hola tengo un Hp 1000-1418LA, salio con win 8 pero no me gusto y le puse el win 7, bueno en el momento que le estaba colocando sus drivers empezo a salir un pantallazo azul, y no se como terminar para siempre con ese molesto suceso, me gustaria que me ayudaran, me gustaria colgar una foto que le saque cuando ocurrió el error... pero sale algo de: BAD_POOL_HEADER ... AYUDA PORFA Link to comment Share on other sites More sharing options...
Varit Posted May 24, 2014 Report Share Posted May 24, 2014 Bueno, si fué cuando estabas instalando drivers, probablemente instalaste uno que no corresponde. Entra en modo seguro y desintala todos los drivers que instalaste, por que podría no ser exactamente el ultimo que instalaste, y despues sigue este tutorial: http://www.chilecomparte.cl/topic/2068508-tutorial-como-bajar-drivers-desde-ma-config/ Link to comment Share on other sites More sharing options...
hugobegamaster Posted May 24, 2014 Report Share Posted May 24, 2014 Como dicen arriba, comúnmente ese error termina en pantallazo azul y es producto de un controlador mal instalado. Link to comment Share on other sites More sharing options...
pablo666 Posted May 25, 2014 Author Report Share Posted May 25, 2014 el problema es que cuando quiero ver que controladores tengo instalados me salen bastante pocos... es decir que nose cuales son los que estan sobrando o haciendo mal.... Link to comment Share on other sites More sharing options...
Varit Posted May 25, 2014 Report Share Posted May 25, 2014 Si te sale con el botón verde, es por que hay una actualización. También te dice si no tenis ningun driver para algun dispositivo. Si te salen 2 o mas links para cada dispositivo, es por que hay diferentes versiones, en ese caso lo mejor es ver la fecha y bajar el mas reciente. Link to comment Share on other sites More sharing options...
neno07 Posted May 25, 2014 Report Share Posted May 25, 2014 Utilizaste los drivers disponibles en la página de HP?Porque ahí están los drivers para Windows 7 x86 x64, Windows 8 x64 y Windows 8.1 x64http://h10025.www1.hp.com/ewfrf/wc/softwareCategory?cc=co&dlc=es&lc=es&product=5388238& Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts