rammsteiniano477 Posted May 27, 2014 Report Share Posted May 27, 2014 las partes 9,12,14 y 15 de mega estan caidos :S probaré con los otros servers, pruebo el juego y comentoo se agradece harto el aportazoo perrinn :) Link to comment Share on other sites More sharing options...
Punisherman Posted May 27, 2014 Report Share Posted May 27, 2014 (edited) solo las partes 6,10,11,13 de mega están buenas, las demás partes están caídas :cojala puedas re subirlas PD: gracias por el aporte, estaba esperando este juego :D Edited May 27, 2014 by Punisherman Link to comment Share on other sites More sharing options...
COPITEC Posted May 27, 2014 Report Share Posted May 27, 2014 esta version... es como un "demo" desbloqueado? porque el juego pesa como 20. 22gb y esto pesa 13gb... igual gracias :D Link to comment Share on other sites More sharing options...
Paolo Mcbrain Posted May 27, 2014 Report Share Posted May 27, 2014 esta version... es como un "demo" desbloqueado? porque el juego pesa como 20. 22gb y esto pesa 13gb... igual gracias :D No me habia dado cuenta de eso esperando la respuesta y que resuban las partes de MEGA Link to comment Share on other sites More sharing options...
rammsteiniano477 Posted May 28, 2014 Report Share Posted May 28, 2014 solo las partes 6,10,11,13 de mega están buenas, las demás partes están caídas :cojala puedas re subirlas PD: gracias por el aporte, estaba esperando este juego :D perrinnn el master modifico los links de MEGA y hay algunos en firedrive, a mi me falta la pura parte 14 pa probar el puto juego tan esperadoo :3 Link to comment Share on other sites More sharing options...
SouchiroN Posted June 7, 2014 Report Share Posted June 7, 2014 Amigoss.. me arroja un error del sistema al iniciar el juego.. dice porque falta XINPUT1_3.dll en el Equipo. Quien me puede ayudar por favor!!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
mrpiano Posted June 9, 2014 Author Report Share Posted June 9, 2014 Amigoss.. me arroja un error del sistema al iniciar el juego.. dice porque falta XINPUT1_3.dll en el Equipo. Quien me puede ayudar por favor!!! carpeta sopport del juego instalar directx Link to comment Share on other sites More sharing options...
darkgeek Posted June 19, 2014 Report Share Posted June 19, 2014 (edited) La MEDICINA, como todos ustedes dicen, se toma por la mañana o por la noche? y donde esta la receta??? :humito: Edited July 22, 2014 by darkgeek Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts