Jump to content

notebook enciende pero no hace nada


Recommended Posts

Hola a todos ! Tengo un problema detallo lo siguiente jeje

 

Tengo un notebook packard bell hera c, y tube un problema con la placa que se le quemaron unos chips pq30 y pq29 que cargan la batería creo y otras cosas , la idea mia fue cambiar la placa la compre por internet usada obviamente pero al cambiar todo ahora enciende lo mas normal el note , pero no hace nada mas que iniciar y quedar la pantalla en negro con sus luces prendidas normal , no carga nada queda como en stand by,el disco duro enciende y todo lector igual.

 

Hoy de puro leseo puse de nuevo la placa antigua y funciono pero se apago de golpe entrando a windows. Y no prendió mas Saco mis propias conclusiones

 

*me cagaron con la placa jaja

*La placa tiene el chip de vídeo malo (aunque nose como saber eso si se queda en negro sin cargar nada)

*La placa no reconoce los componentes

 

Espero me ayuden y gracias por cualquier ayuda o acotación

 

Pd: deje desconectada la pila toda la noche haber si resulta algo

Link to comment
Share on other sites

no te muestra absolutamente nada? ni un "-" pestañando o algo asi? te muestra la bios cuando prende ? (onda el tipico logo de "Packardbell" y las opciones de boteo?)

hace pitidos al prenderlo? o pestañeo de luces?

 

si no hace nada quizas te metieron el mismisimo en el ojo.. me tinca qe el webeo es el procesador.. :mmm:

Link to comment
Share on other sites

Niun pitido ni nada solo enciende las luces en encedido. Tampoco pestañean . y el lector, el disco enciende pero como les digo queda en negro . Tengo 2 procesadores el que tenia de la placa antigua y el que venia con la placa que compre y los 2 funcionan igual quedan en negro y no hacen nada mas que encender y quedar"ahy"

Tampoco nada de packard bell ni sus logos ni nada. Ni opciones de booteo

Link to comment
Share on other sites

Aja! ahí esta el dilema. En algunos casos, los cargadores alternativos, duran mucho pero en otros no. Por ejemplo, acá tengo un ThinkPad, archiconocidos como resistentes a todo, aún así, no fue capaz de soportar un cargador alternativo.

 

Ahora bien, también depende del cargador alternativo, hay algunos que han salido últimamente, que son casi precisos.

 

A cambiar el cargador, antes de matar mas placas :pokey:

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...