Jump to content

Recommended Posts

Los mejores antivirus para Windows del 2014.

 

mejor-antivirus-2014.jpg

El laboratorio de pruebas independiente Dennis Technology Labs, conocido por evaluar el hardware y software usado por personas y empresas, ha realizado una batería de pruebas anti-malware a prácticamente todos los antivirus para Windows que podemos encontrarnos en el mercado. Esta prueba ha sido realizada por igual tanto a los antivirus de pago como a los gratuítos, y mide datos como la protección y la exactitud legítima y total.

Para que los resultados del estudio fueran los más cercanos posibles a la realidad, en Dennis Technology Labs aseguran que los antivirus analizados han tenido que vérselas con amenazas reales en forma de malware y potentes virus informáticos con los que que podemos toparnos hoy en día en la red.

Pero vamos a lo que le interesa a la gente. Según este estudio el antivirus perfecto, aquel que ha conseguido proteger sus equipos del 100% de las amenazas con una precisión legítima y total del 100% ha sido Kaspersky Internet Security 2014. Detrás de él nos encontramos con Norton Internet Security, con una protección del 99% y unas precisiones del 98%, y con un ESET Smart Security 7 con protección del 98%, una precisión legítima del 98% y total del 95%.

estudio-top-antivirus-2014.jpg

En estas posiciones cabe destacar que el mejor antivirus gratuito ha sido el avast! Free Antivirus 9 que ha conseguido una meritoria quinta plaza con una protección del 92%, lo cual no está nada mal si tenemos en cuenta la diferencia de precio respecto a los competidores que han quedado mejores que él.

Por último, el estudio de Dennis Technology Labs también menciona que algunos de los antivirus del mercado le dan al usuario un control total de las acciones que realizan en sus equipos, informándole en todo momento de la amenaza descubierta y permitiéndole elegir la acción más apropiada a realizar. En este sentido, los productos que más preguntan al usuario son los firmados por McAfee y Trend Micro, mientras que los de marcas como AVG, Avira, BitDefender, Kaspersky Lab y Microsoft prefieren apostar por la discreción y no le atosigan al usuario con tantas preguntas.

Link al documento tecnico detallado (ingles)

y ustedes? cual es su antivirus regalón?

Link to comment
Share on other sites

buena info estimado.

El antivirus que actualmente utilizo y que desde que comence a utilizar me ha dado muy buenos resultados es el Kaspersky pure, antes de usarlo siempre se me metia algun virus con el antivirus que usara y desde que lo instale (hace unos 3 años) no se me a infectado el pc, siempre los detecta a tiempo y para corroborarlo de vez en cuando corro el avira o el malwarebytes.

Edited by nemy
Link to comment
Share on other sites

yo lo use durante años, el problema que le note pese a que es excelente es el notable consumo de recursos frente a eset por ejemplo, ahora estoy con el eset endpoit licenciado y a pesar de que lo he pillado en varios fallos, consume tan poco que casi no lo notas en ejecucion

Link to comment
Share on other sites

yo deje de ocuparlo cuando estaba el Kaspersky 7.0 por el mismo problema y ahi comence a vagar en los otros antivirus que si bien mejoraban bastante el rendimiento por el tema de los recursos que hablas tambien defendian menos hasta que salio el Kasperky pure 1.0 y habia leido que lograron mejorar el tema de los recursos y lo probe en mi antiguo pc que era un intel dual core e5400 y me di cuenta que ya no me ponia lento el pc y desde ahi no lo cambie mas

Link to comment
Share on other sites

Sigo con el KIS 2013 y no me quejo, la verdad me ha salido tan bueno que no me he preocupado por buscar la versión 2014. Pero viendo estos resultados, podría buscarlo cuando tenga tiempo. Aguante Kaspersky!!

 

Saludos

Link to comment
Share on other sites

Yo usaba el ESET Smart security hasta hace 2 años, pero por rendimiento mi notebook andaba ahí no mas, cambie notebook y cambie antivirus y el Avast 9 no me ha dado ningún problema desde entonces y ha sido confiable hasta ahora.

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...