Jump to content

A estas fechas conviene un iphone 4 8gb


Recommended Posts

No creo que notes tanto el cambio tecnologico de un galaxy ace a un iphone. Yo que tu iria minimo por el 4s, pero si no es posible para ti,igual te recomiendo el 4 si no puedes, ahora lo que tienes que tener en cuenta es que ya tienes un tiempo usando android y al principio te costara un poco acostumbrarte al ios. Yo conozco a varias personas que parten con andriod y se cambian a ios y a la larga vuelven a andriod porque no se acostumbran. A mi personalmente me encanta ios, nunca se me ha quedado pegado mi celu como con los andriod , nunca tuve el problema de que al instalar aplicaciones me quede sin memoria interna y en general la calidad del equipo (exceptuando los auriculares) es muy buena.

Saludos

Link to comment
Share on other sites

el salto de un ace a un iphone 4 es bastante grande , si bien el 4 esta bastante barato, es bien grande la diferencia de tecnologia .aunque el ace fue la copia de 4,,,hay mucha diferencia....una de las cosas que siempre me ha gustado del iphone que muy pero muy rara vez se pega...en cambio en telefonos androit no es raro que esto suceda aun en telefonos de gamma alta....ahora si puede bro compre un 4s...no es mucha diferencia en lucas entre un 4 nuevo y un 4s usado..y tiene bastante mas equipo y corren mucho mejor los programas pues el 4 no anda al 100% con los nuevos ios , con esto me refiero a los juegos y aplicaciones no todos corren bien en el 4 con ios 7..buenoa lli nuestro consejo jajja.lejos mejro un iphone

Link to comment
Share on other sites

  • 1 month later...
  • 3 weeks later...

Amenos de que te guste mucho el IOS, yo no te recomiendo iphone

no es que sean malos equipos, pero estan sobrevalorados

por la misma plata de un iphone 4 te encuentras equipos android mucho mas recientes y potentes.

si estas acostumbrado a android algunas cosas de ios te pueden complicar tambien (nesesitas itunes para poner y sacar datos del telefono, te pide contraseñas para todo, etc)

 

si quieres iphone igual, anda por un 4s, el 4 ya esta muy viejo (cumple con todo, pero esta al filo ya, y anda lento con ios 7), el 4s es buenisimo, corre todo rapidisimo, compatible con todo, y tiene vigencia pa un buen tiempo aun

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...