Jump to content

¡Una verguenza! herrera sin consecuensias


WOMAN-X

Recommended Posts

Lo admito, al igual que cualquier chileno, quiero que chile le valla bien en el mundial, tambien que clasifique.

 

:excl: ¡pero no a este costo! :angry2:

 

http://www.latercera.com/noticia/deportes/2014/05/656-579374-9-johnny-herrera-queda-con-firma-mensual-y-podra-participar-del-mundial-en-brasil.shtml

http://www.elnuevoherald.com/2014/05/23/1755049/portero-chileno-johnny-herrera.html

http://www.iberoamerica.net/chile/prensa-generalista/latercera.com/20140523/noticia.html?id=ACU9qcJ

http://www.13.cl/t13/deportes/johnny-herrera-puede-ir-al-mundial-queda-con-firma-mensual-tras-formalizacion

 

No más de seis minutos duró la audiencia de formalización del seleccionado nacional Johnny Herrera, quien fue agredido con un escupitajo al ingresar al Centro de Justicia.

 

El ministerio público aseguró que cuenta con los antecedentes para formalizar la investigación en contra del imputado, por el delito de quebrantamiento de condena, entre ellos las grabaciones de las cámaras de seguridad de los estacionamientos de la ANFP y testigos que acreditan que el seleccionado nacional condujo su vehículo sin licencia.

 

La fiscalía Oriente pidió la medida cautelar de firma mensual, lo que fue acogido por el 13 Juzgado de Garantía de Santiago.

 

La medida se llevará a cabo la primera semana de cada mes en la Comisaría de La Reina, partiendo por el mes de junio.

 

De acuerdo a la denuncia, Herrera fue visto manejando un vehículo el pasado 23 de diciembre en las cercanías de la ANFP, en Quilín, pese a que su licencia fue suspendida el 27 de junio pasado, fecha en que fue condenado a 41 días de pena remitida y a dos años sin licencia de conducir, por su responsabilidad en la muerte de la joven universitaria Macarena Casassus, a quien atropelló en diciembre de 2009.

 

Tras la audiencia, el abogado defensor de Herrera, Vinko Fodic, explicó que el deportista fue autorizado a abandonar las dependencias por un acceso interior, en consideración de la agresión que sufrió a la entrada.

 

Además, dijo que si la firma mensual a la que quedó sujeto Herrera interfiere con el mundial de futbol, "se evaluará alguna forma alternativa para cumplir con su deber".

 

De ser condenado por este delito, Herrera arriesga nuevamente la suspensión de su licencia de conducir y una pena de presidio de 61 a 540 días.

 

Incluso, de ser condenado antes del término del plazo de la remisión condicional de la pena por el atropello de Casassus, arriesga perder el beneficio y cumplir su condena de manera efectiva.

 

Perdonen la sinceridad, pero creo que este

630_johnny_herrera_2_0.jpg

 

Conchesumadre (perdonen el lenguaje) merece pagar por su crimen, solo por ser el arquero de la selecciòn significa que le den una sentencia blanda. Y si estoy deacuerdo con todos los que piensan que no debieron escupirle, debieron darle una patada en donde no le llega el sol.

 

Condolensias a la familia de Macarena Casassus

 

 

Link to comment
Share on other sites

Yo también creo que deberia pagar por el crimen ... Pero no creo que por que sea portero de la selección y famoso tenga privilegios ... Creo que al reves .. Ha sido más criticado... Como el comentario anterior mucho que atropellan y matan quedan libres... Si no es cosa de ver el hijo de wn que era gerente de un banco... Y si no me equivoco el caso Emilia el compadre esta libre

 

Enviado desde mi XT1032 usando Tapatalk 2

Link to comment
Share on other sites

Los fanatismos ciegos a veces provocan esto, de hecho, hasta escuche un dia a un comentarista del chv, no se como se llama el wn, y decia "ahora solo queda esperar la sentencia de Herrera, y ojala pueda ir al mundial, aunque a muchos les moleste", y a eso justamente voy, la vida de la chica no importa, solo que el pueda ir a patear o atajar una pelota.

¿Va a irse preso? no, ya sabemos que los weones con plata en este pais salen libres y nunca pagan.

En fin, los peloteros supongo que estaran contentos, total, es mas importante que el wn vaya a jugar, y no que pague su crimen, porque es mas importante que moje la camiseta por su pais.

Link to comment
Share on other sites

Todo cambiará cuando sea al revés.

 

Atropellen al hijo de un famoso o un famoso mismo para que el periodismo nefasto lo transforme en un felipe camiroaga 2

 

Nunca he esperado mucho de como se proponen las leyes, siempre que hay dinero de por medio ( por desgracia es lo que mueve a la sociedad) lo importante será como obtener más. ( por eso digo que si no hubiesen abogados como los forman acá , no tendriamos esta discusion)

 

BG4acZ_CMAEpr8w.jpg

Link to comment
Share on other sites

Bueno, lo que quería decir es que encuentro el colmo que alguien que haga lo que hizo Herrera esté libre y al pelota lo único que va a tener que hacer es firmar mensualmente en una comisaría. Realmente una burla para la familia de la víctima y para la sociedad entera. Más encima el pelota hijo de la... se puso a manejar durante el proceso de investigación.

Por otro lado este no es el único que sale libre de polvo y paja después de cometer un delito así. No olvidemos al hijo de Larrain, al otro que atropelló a Zimmermann y a Giorgio Lathrop Rossi que chocó un auto donde iba una pareja de novios recién casado que más encima no era primera vez que chocaba un auto por estar ébrio.

Una vergüenza los jueces o juezas que dejaron libre a esos pelotas.

Mínimo deberían darle una compensación económica a la familia afectada aunque yo creo que aquí tarde o temprano la justicia social se va a hacer presente y al igual que a los ladrones que la gente pilla en la calle y les dan una paliza creo que pronto las personas harán lo mismo con estos otros weones.

Edited by RocKdrigOVII
Link to comment
Share on other sites

solo decir que aca la plata o las movidas no tienen nada que ver, las leyes sobre ese tema son tan pencas que hasta una persona cualquiera sin ser abogado se puede defender solo y quedar libre, aca en antofa la semana pasada un tipo atropello a una adolescente que iba cruzando por un semaforo, osea, se paso la roja, ademas iba en estado de ebriedad (alcoholemia 2.2) y con licencia vencida, lo formalizaron y quedo en libertad, y lo mas probable es que siga asi, ya que con solo reconocer el hecho y tener irreprochable conducta anterior queda libre yendose con la licencia suspendida o una multa.

 

va mas alla de un tema de jueces tambien, ellos solo cumplen con la ley, lo mismo pasa con los ladrones, homicidas, violadores, etc.

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...