life_or_death Posted May 23, 2014 Report Share Posted May 23, 2014 Ta bonito, pero nik me subo a uno de esos. Como dijeron crash test son pésimos.... generalizar sin saber, solo evidencia la falta de información...incluso mas arriba se menciono de lo mal que salio el bs6.... mira, te mando el primer video test que encontre de brilliance https://www.youtube.com/watch?v=iCEN0tyaEpM Link to comment Share on other sites More sharing options...
Pumba Posted May 23, 2014 Author Report Share Posted May 23, 2014 (edited) ese crash test es super viejo, es de junio del 2007!!!!!!!!!!!, es el mismo que mencione antes que le habia ido mal, luego de casi 3 meses lo arreglaron y la euroncap lo volvio a analizar y saco 3 estrellas con las normas nuevas (los choques serian a 64 km/h, antes eran 54), el año pasado lo volvieron a analizar y volvio a sacar 3 estrellas http://madeinchinasuppliers.com/brilliance-zunchi-bs6-wins-three-stars-in-euro-ncap-crash-test-2.html viene a pelear al mismo precio exacto, pero muucho más equipado que el palio, el uno y otrosAl menos yo... ya lo entré en pensar, rinde poco, pero tiene harto CV y parinteresanteno me gustó eso si, que en la foto del auto rojo que se nota el silenciador del escape está como oxidado, mucho para ser un auto casi sin uso tuve que googlear fotos, el rojo esta usado XDsobre lo anterior, el uno y el palio sin airbags sacaron 1 estrella, y el palio con AB saco 3 :tonto: Edited May 23, 2014 by Pumba Link to comment Share on other sites More sharing options...
diegojaqueu Posted May 23, 2014 Report Share Posted May 23, 2014 ese crash test es super viejo, es de junio del 2007!!!!!!!!!!!, es el mismo que mencione antes que le habia ido mal, luego de casi 3 meses lo arreglaron y la euroncap lo volvio a analizar y saco 3 estrellas con las normas nuevas (los choques serian a 64 km/h, antes eran 54), el año pasado lo volvieron a analizar y volvio a sacar 3 estrellas http://madeinchinasuppliers.com/brilliance-zunchi-bs6-wins-three-stars-in-euro-ncap-crash-test-2.html viene a pelear al mismo precio exacto, pero muucho más equipado que el palio, el uno y otrosAl menos yo... ya lo entré en pensar, rinde poco, pero tiene harto CV y parinteresanteno me gustó eso si, que en la foto del auto rojo que se nota el silenciador del escape está como oxidado, mucho para ser un auto casi sin uso tuve que googlear fotos, el rojo esta usado XDsobre lo anterior, el uno y el palio sin airbags sacaron 1 estrella, y el palio con AB saco 3 :tonto:Es que el Uno y el Palio son para machos alphas que les gusta vivir al límite...okno xD Link to comment Share on other sites More sharing options...
Popohanky Posted May 24, 2014 Report Share Posted May 24, 2014 ayer al frente del mall plaza de la serena estaba... se ve bonito y con buenas terminaciones se ve bastante amplio por dentro... por estetica esta impecable.... va tener buena venta! Link to comment Share on other sites More sharing options...
etiketa Posted May 25, 2014 Report Share Posted May 25, 2014 Rica la mina wn Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts