Pumba Posted May 23, 2014 Report Share Posted May 23, 2014 Brilliance introduce el H220 en Chile La marca china Brilliance acaba de introducir el H220 en el mercado chileno. Se trata de un hatchback de diseño bastante discutible que tendrá al público más joven en el punto de mira. Para conquistarlo aterriza con una buena relación precio-equipamiento. Brilliance está tan convencida de que es un modelo muy interesante, que piensan vender unas 400 unidades hasta final de año, ayudando a la marca a superar las 2.000 unidades en el presente ejercicio. Los H220 sólo se venden con un motor de gasolina con 1,5 litros, 16 válvulas que desarrolla 105 CV de potencia y un par máximo de 143 Nm. La única caja de cambios es manual de cinco velocidades y, de momento no está previsto un automático. Los usuarios sí podrán optar entre dos acabados. El más accesible se denomina Comfortable e incluye ABS, EBD, doble airbag, dirección asistida, aire acondicionado, elevalunas eléctricos, cierre centralizado, radio, puerto USB, espejos retrovisores, volante regulable en altura, etc. El nivel DeLuxe añade los faros antiniebla, llantas de aleación, sensor de aparcamiento posterior y lector de CD/MP3. Los precios recomendados son:H220 1.5i 16v 105 CV Comfortable 5.390.000 pesos (7.150 €)H220 1.5i 16v 105 CV DeLuxe 5.890.000 pesos (7.814 €)Segun la 3CV los rendimientos son: Ciudad: 11.2 km/lMixto: 14.3 km/lCarretera: 17.2 km/l (*) (*) modelo no incluida ---------------------------- no está mal, no tiene mal rendimiento para ser chino y 1.5, buen precio, creo que le apunto brilliance con este modelo :tointo: Link to comment Share on other sites More sharing options...
MrEspacial Posted May 23, 2014 Report Share Posted May 23, 2014 me gusto el chinin, yo lo usaria. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Mystic_Reload Posted May 23, 2014 Report Share Posted May 23, 2014 paso.. la motorizacion bastante penca. solo le añaden chiches. Auto chino. Link to comment Share on other sites More sharing options...
wrx_danielitoh Posted May 23, 2014 Report Share Posted May 23, 2014 Cuantas estrellas habria sacado en crash test? 1 o 0? Link to comment Share on other sites More sharing options...
Pumba Posted May 23, 2014 Author Report Share Posted May 23, 2014 wtf... todos los brilliance del ultimo tiempo tienen 5 estrellas, y desde el año pasado la c-ncap usa las normas de la euro-ncap, el unico que salio mal parado si recuerdo bien fue el bs6 que saco 3 en unas pruebas en alemania. Link to comment Share on other sites More sharing options...
wrx_danielitoh Posted May 23, 2014 Report Share Posted May 23, 2014 wtf... todos los brilliance del ultimo tiempo tienen 5 estrellas, y desde el año pasado la c-ncap usa las normas de la euro-ncap, el unico que salio mal parado si recuerdo bien fue el bs6 que saco 3 en unas pruebas en alemania. De verdad wn?Yo conoci bien la marca desde que murieron un par en un bs6 en santiago y era un crash test pesimo !! No tenia idea :P Link to comment Share on other sites More sharing options...
jaquebit Posted May 23, 2014 Report Share Posted May 23, 2014 viene a pelear al mismo precio exacto, pero muucho más equipado que el palio, el uno y otrosAl menos yo... ya lo entré en pensar, rinde poco, pero tiene harto CV y parinteresanteno me gustó eso si, que en la foto del auto rojo que se nota el silenciador del escape está como oxidado, mucho para ser un auto casi sin uso Link to comment Share on other sites More sharing options...
diegojaqueu Posted May 23, 2014 Report Share Posted May 23, 2014 (edited) ojito, que el auto viene con espejo retrovisor xD! Puta, ta lindo el chinaco y tiene buen rendimiento. Edited May 23, 2014 by diegojaqueu Link to comment Share on other sites More sharing options...
life_or_death Posted May 23, 2014 Report Share Posted May 23, 2014 viene a pelear al mismo precio exacto, pero muucho más equipado que el palio, el uno y otrosAl menos yo... ya lo entré en pensar, rinde poco, pero tiene harto CV y parinteresanteno me gustó eso si, que en la foto del auto rojo que se nota el silenciador del escape está como oxidado, mucho para ser un auto casi sin uso jaque, se nota que no esta "tan" nuevo el rojo del final, si te fijas, al abrir las puertas tiene raspado abajo, al igual que la parte trasera..... parece que el que lo estaba usando no es muy cuidadoso.... con respecto al tema, esta bien bonito, el diseño es juvenil, le falto su control al volante y estamos!. Link to comment Share on other sites More sharing options...
kingdh Posted May 23, 2014 Report Share Posted May 23, 2014 Ta bonito, pero nik me subo a uno de esos. Como dijeron crash test son pésimos.... Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts