Jump to content

proyecto Chevrolet C10 1965

Recommended Posts

Bueno gente.. les comento un poco.. hace un tiempo atras comence a buscar alguna camioneta antigua para poder comenzar un proyecto de restauración y me encontre con esta sorprecita de la cual ahora soy el propietario.. se trata de una chevrolet c10 de 1965. adjunto algunas fotos de la bicha para que la conozcan y comenten un poco si alguien tiene o tuvo alguna de estas o simplemente que opinan sobre mi proyecto.. las fotos son de la camioneta tal como la encontre.. y solo me he dedicado a hacer arreglos y avances menores hasta que consiga algunos repuestos faltantes.. eso gente.. espero mantenerlos al tanto de mi progreso.. saludos !

2va056g.jpg

2e4g1nq.jpg

2uoooya.jpg

Edited by cqccqccqc

buenisima ! un nuevo proyecto para salvar las joyitas !

personalmente me gusta mas el modelo de 1969 jeje tiene un estilo mas agresivo segun yo..

por tema de repuestos creo q te sera un poquito dificil encontrar lo que necesitas ya q se ve qe necesita arta manito y arto tiempo.. mal q se le ve mucho oxido.. quizas tengas que encargar piezas desde usa ..

tendras arto trabajo y arto tiempo para matar jajaja

buenisisisima sii ojala q tu proyecto sala pulentoso !

PD: estare al tanto del proyecto jaja

salu2 :D

esas camionetas es bkn restaurarlas cuando tienen todas las piezas

lo mas pajero es el interior, los cromos, los vidrios y las micas... los fierros, si no estan podridos, es lo de menos.

un primo compro algo asi y la arregló pero le quedó como las we... xD... lo unico que salva harto es que le puso un motor petrolero de 6 en linea 3.0 con turbo, a mi me da miedo la wea, porque igual si bien le cambiaron los frenos a disco y otras weas mas... es un fierro con potencia y cualquier cosa es la muerte instantanea

el motor esta casi completo, le falta el carburador y la tapa de valvulas.. y tambien tengo otro motor de los mismos andando(6 linea 250) en una blazer k5 a la cual le pondremos un v8 305. asi que por esa parte no tendria problemas.en lo que son los detalles como alguien dijo por ahí es donde se lleva la mayor parte de los dolores de cabeza.. la carrocería esta en buen estado y con muy poco oxido.. no se aprecia bien pero esta sanita.. mas alla de un par de detalles que al ser un metal antiguo y enormemente grueso, se puede soldar un parche hasta con soldadura al arco xd. sobre lo del carburador de opala.. tambien lo escuché como opcion y me animaria a probarlo como para hacer andar el motor que tiene y ver como esta.. para usarlo de donante en cualquier caso.

Antes tenía la idea de arreglar una de estas, dejarla roja con los cromados bien pulidos jajaj. Son bonitas esas camionetas. Me imagino que los cromados en caso de no encontrar se pueden remplazar por partes de acero inoxidable. Y las latas, bueno, siempre se pueden arreglar, no le veo curvas demasiado complicadas a la camioneta, así que en ultimo caso no sería difícil hacer las partes a mano.

Buen proyecto, espero que te salga bien. Esas tienen chasis si no me equivoco. Yo partiría por ahí, separar la carrocería del chasis y arreglar el chasis y dejarlo pintado como nuevo, además sirve para revisarlo más en detalle.

Saludos