supra_13158 Posted May 22, 2014 Report Share Posted May 22, 2014 (edited) hola compañeros ... tengo desde hace un tiempo un problema con el celular, lo que pasa es que no puedo abrir el facebook, pasan de 2 a 4 segundos y se cierra ( no es problema de ram como salen en todas partes ya que tengo 2 gb de ram) el celular viene roteado ademas otras aplicaciones de vez en cuando igual les pasan lo mismo .... ayuda por favor o sugerencias c: Edited May 22, 2014 by supra_13158 Link to comment Share on other sites More sharing options...
Necrodaemon Posted May 23, 2014 Report Share Posted May 23, 2014 Haz probado borrando la data de la aplicacion facebook desde Ajustes/Aplicaciones/facebook/Borra datos ? Tambien puedes probar respaldando tu equipo y realizando una restauracion de fabrica, aunque esto ultimo seria en caso de que hubiese mas de una aplicacion con problemas, revisa el tips inicial y nos comentas saludos Rodrigo Link to comment Share on other sites More sharing options...
RaZieL_1978 Posted May 24, 2014 Report Share Posted May 24, 2014 para mi que debe ser la version de la aplicacion. pues yo recibi el T100S solo ayer e inmediatamente instale el Face y me sucede el mismo preoblema. si dices qeu desde un tiempo te dejo de funcionar no debe ser el equipo. ahora buscare una version mas antigua o tendre que esperar una nueva.saludos. Link to comment Share on other sites More sharing options...
supra_13158 Posted June 1, 2014 Author Report Share Posted June 1, 2014 gracias por los tips .... desinstale el facebook .... borre los datos tambien ( la carpeta ) y al instalarlo me pasa lo mismo ..... puede que sea la versión que es incompatible con el modelo o algo así ... por que antes de que se actualizara me funcionaba bien ( el facebook ) y es solo esa aplicación por eso no he querido restaurar a fabrica, por que no tengo problemas con otras aplicaciones.... si encuentras una versión anterior la podrías postear por favor c: y Rodrigo ... gracias por el intento xD je je .... seguiré buscando alguna solución o simplemente dejare de usar el face desde el movil ..... saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
RaZieL_1978 Posted June 22, 2014 Report Share Posted June 22, 2014 Actualizaron el app del Face... ahora si se puede navegar por el.comrobado 22-06-20114 Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts