mrpiano Posted May 22, 2014 Report Share Posted May 22, 2014 Release: Watch Dogs XBOX360-COMPLEXTitulo: Watch DogsPlataforma: XBOX360Género: Acción (Moderno)Desarrollador: Ubisoft MontrealDistribuidor: UbisoftIdiomas: Español, English, German , Italiano, FrenchFecha de Lanzamiento: 27 de mayo de 2014 (Pegi: +18)Firmware: LT+ 3.0Region: FREE Formato: XGD3Tamaño DVD1: 8.14 GBTamaño DVD2: 8.14 GBABGX DVD1 ABGX DVD2 Watch Dogs está ambientado en un futuro cercano en el que el jugador tiene en su poder infinidad de gadgets y de artilugios tecnológicos con los que sembrar el caos a su alrededor para llevar a cabo diferentes tipos de misiones. Un planteamiento mitad aventura mitad shooter que ha levantado admiración durante su presentación en sociedad.2 LINK & PARTES INTERCAMBIABLES DE 1GB__________________________________________________LETITBITUPLOADED.TOSHAREFLAREUPLOADABLEOBOOM__________________________________________________ http://safelinks.in/xoazd-azkbl__________________________________________________ ¿¿Link Caidos?? Notificame por comentario o privado y resubo Link to comment Share on other sites More sharing options...
maaloro Posted May 22, 2014 Report Share Posted May 22, 2014 (edited) Uuuu que wena lo descargo de chascas...,terminado es muy bueno el juego Edited June 10, 2014 by maaloro Link to comment Share on other sites More sharing options...
alex.vera1 Posted May 22, 2014 Report Share Posted May 22, 2014 muy agradecido cumpa!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
garbas Posted May 22, 2014 Report Share Posted May 22, 2014 Muchas gracias mister Link to comment Share on other sites More sharing options...
† Pelicon † Posted May 23, 2014 Report Share Posted May 23, 2014 Me dijieron que todavia no sale en español y que hay que esperar el release del 29 de este mes, sera verdad? Link to comment Share on other sites More sharing options...
funkestein Posted May 23, 2014 Report Share Posted May 23, 2014 Me dijieron que todavia no sale en español y que hay que esperar el release del 29 de este mes, sera verdad? Esta versión COMPLEX viene en español. No la he descargado de estos links, pero en el comentario dice que es dicha version.Saludos. PD: Necesitan 6.7 Gb de espacio en disco duro de instalaciónDVD1: InstalacionDVD2: Juego Link to comment Share on other sites More sharing options...
xchange Posted May 23, 2014 Report Share Posted May 23, 2014 Hola chicos, tengo un problema. La version en ingles de este juego la he jugado sin problemas, me carga, todo bien.El problema de error de disco sólo me pasa con esta versión en español, la version de ingles no tengo ningún problema. Alguien me puede ayudar? Os lo agradezco. Saludos. Link to comment Share on other sites More sharing options...
rickordyto Posted May 23, 2014 Report Share Posted May 23, 2014 Hola chicos, tengo un problema. La version en ingles de este juego la he jugado sin problemas, me carga, todo bien.El problema de error de disco sólo me pasa con esta versión en español, la version de ingles no tengo ningún problema. Alguien me puede ayudar? Os lo agradezco. Saludos. BUENO A MI ME PASA LO MISMO, solo que yo lo juego en RGH lo e pasado por el isogod, por el extract y me dice que el disco 2 esta sucio y no se puede jugar OJO que tengo lo ultimo en actualizaciones. Link to comment Share on other sites More sharing options...
darkpoison161160 Posted May 24, 2014 Report Share Posted May 24, 2014 (edited) Hola chicos, tengo un problema. La version en ingles de este juego la he jugado sin problemas, me carga, todo bien.El problema de error de disco sólo me pasa con esta versión en español, la version de ingles no tengo ningún problema. Alguien me puede ayudar? Os lo agradezco. Saludos. BUENO A MI ME PASA LO MISMO, solo que yo lo juego en RGH lo e pasado por el isogod, por el extract y me dice que el disco 2 esta sucio y no se puede jugar OJO que tengo lo ultimo en actualizaciones. es asi el tema del disco sucio, tienen que hacer esto, pasan los 2 discos por iso extract o lo que usen, del disco uno agarran las carpetas que estan dentro de los dos archivos instalation 1 y 2...osea no las carpetas instalation 1 y 2, sino el contenido de adentro, lo tiran dentro del disco 2 y al archivo dentro del disco 2 llamado default.xex le cambian el nombre default_old.xex y al que dice game.xex le ponen default.xex y arrancan del disco 2 sin instalar nada, osea el disco uno es inutil solo sirve para pasar esos archivos y listo a jugar, no es de mi fuente sino de otra que no voy a nombrar, pero asi lo hice andar despues de luchar muchas horas con el disco sucio, y borren lo que instalaron del disco 1 que ya no sirve asi no les tira error. Edited May 24, 2014 by darkpoison161160 Link to comment Share on other sites More sharing options...
mrpiano Posted May 24, 2014 Author Report Share Posted May 24, 2014 PARA LOS QUE TIENEN RGH O SIMILAREXTRER LOS DOS DISCOSMover el contenido del disc1\installation1 y disc1\installation2 al directorio principal del disc2.ASI ESTAN DEBE QUEDAR ASIAhora, Eliminar "default.xex" y renombrar el archivo "game.xex" a "default.xex" 1 Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts