Jump to content

Watch Dogs [2014] [100% ESPAÑOL] [R.FREE] [2DVD][XGD3] [MH]

mrpiano

Recommended Posts

592a6d43240556e9580c464cc6f1104do.jpg

fe1199aae56abc58d4cf2972c1b3be5do.png
Release: Watch Dogs XBOX360-COMPLEX
Titulo: Watch Dogs
Plataforma: XBOX360

Género: Acción (Moderno)
Desarrollador: Ubisoft Montreal
Distribuidor: Ubisoft
Idiomas: Español, English, German , Italiano, French
Fecha de Lanzamiento: 27 de mayo de 2014 (Pegi: +18)

Firmware: LT+ 3.0
Region: FREE
Formato: XGD3
Tamaño DVD1: 8.14 GB
Tamaño DVD2: 8.14 GB

ABGX DVD1

617b56bab04fb17f280fb32848da6a50o.png

ABGX DVD2

8a295ac7386b3885c9ff7acfe3487cb3o.png

94538443bcdf73321383c40f6da06ec9o.png

Watch Dogs está ambientado en un futuro cercano en el que el jugador tiene en su poder infinidad de gadgets y de artilugios tecnológicos con los que sembrar el caos a su alrededor para llevar a cabo diferentes tipos de misiones. Un planteamiento mitad aventura mitad shooter que ha levantado admiración durante su presentación en sociedad.

44d24c4769505df0d8b355bb9790d0ffo.png
ad0b779ec486cbf29dc316790e92da00o.jpg
7a6cbbfed03bb8619ff7cb60a2732369o.jpg
67cbc2b16840d3ca4123e2c075fb4be7o.jpg

adb01fe9874de0e8560974c06d3cbb2co.jpg

2 LINK & PARTES INTERCAMBIABLES DE 1GB

LETITBIT
UPLOADED.TO
SHAREFLARE
UPLOADABLE
OBOOM

http://safelinks.in/xoazd-azkbl

¿¿Link Caidos?? Notificame por comentario o privado y resubo

Me dijieron que todavia no sale en español y que hay que esperar el release del 29 de este mes, sera verdad?

Esta versión COMPLEX viene en español. No la he descargado de estos links, pero en el comentario dice que es dicha version.

Saludos.

PD: Necesitan 6.7 Gb de espacio en disco duro de instalación

DVD1: Instalacion

DVD2: Juego

Hola chicos, tengo un problema.

La version en ingles de este juego la he jugado sin problemas, me carga, todo bien.

El problema de error de disco sólo me pasa con esta versión en español, la version de ingles no tengo ningún problema.

Alguien me puede ayudar?

Os lo agradezco.

Saludos.

La version en ingles de este juego la he jugado sin problemas, me carga, todo bien.

El problema de error de disco sólo me pasa con esta versión en español, la version de ingles no tengo ningún problema.

Alguien me puede ayudar?

Os lo agradezco.

Saludos.

BUENO A MI ME PASA LO MISMO, solo que yo lo juego en RGH lo e pasado por el isogod, por el extract y me dice que el disco 2 esta sucio y no se puede jugar OJO que tengo lo ultimo en actualizaciones.

Alguien me puede ayudar?

Os lo agradezco.

Saludos.

BUENO A MI ME PASA LO MISMO, solo que yo lo juego en RGH lo e pasado por el isogod, por el extract y me dice que el disco 2 esta sucio y no se puede jugar OJO que tengo lo ultimo en actualizaciones.

es asi el tema del disco sucio, tienen que hacer esto, pasan los 2 discos por iso extract o lo que usen, del disco uno agarran las carpetas que estan dentro de los dos archivos instalation 1 y 2...osea no las carpetas instalation 1 y 2, sino el contenido de adentro, lo tiran dentro del disco 2 y al archivo dentro del disco 2 llamado default.xex le cambian el nombre default_old.xex y al que dice game.xex le ponen default.xex y arrancan del disco 2 sin instalar nada, osea el disco uno es inutil solo sirve para pasar esos archivos y listo a jugar, no es de mi fuente sino de otra que no voy a nombrar, pero asi lo hice andar despues de luchar muchas horas con el disco sucio, y borren lo que instalaron del disco 1 que ya no sirve asi no les tira error.

Edited by darkpoison161160

PARA LOS QUE TIENEN RGH O SIMILAR

EXTRER LOS DOS DISCOS
Mover el contenido del disc1\installation1 y disc1\installation2 al directorio principal del disc2.

ASI ESTAN
zNfcb.jpg

DEBE QUEDAR ASI

ORjTc.jpg

Ahora, Eliminar "default.xex" y renombrar el archivo "game.xex" a "default.xex"

• Upvote 1