Fabiola, bruja de Oz Posted May 20, 2014 Report Share Posted May 20, 2014 (edited) Estás a dieta, pero quieres darte un gustito para el invierno y que sea saludable. Pueden ser las galletas tipo kuky de Mckay y sin azúcar. ¿Posible? Sí, solo que aún no venden esas weás en los almacenes Hay que hacerlas. Pero no os preocupéis, acá tenemos la receta, cauros Así que partan altiro a comprar los ingredientes :sufre maraca sufre: Necesitan: - 2 tazas de harina (Yo ocupé harina integral)-125grs de mantequilla blandita-2 huevos grandes-Stevia líquida al gusto (dependiendo de qué tan dulces les gusten las galletas)-Una barra de 100 grs de chocolate costa 60% de cacao. (Sí, de ese amargo)-3 cucharaditas colmadas de polvos de hornear-dos cucharadas de escencia de vainilla-una pisca de canela molida. ¿Cómo preparar las galletas? Derretimos la mantequilla, pero la dejamos enfriar un poco y en un bol, echamos los huevos, el polvo de hornear y la stevia. Luego, se agrega la harina, la canela, la escencia de vainilla y se mezcla hasta tener una masa dorada. Trozamos el chocolate en miles de pedacitos como los chips que vemos en las galletitas y revolvemos la mezcla hasta quedar así: Si se ve muy seca la mezcla, hechar agua o leche líquida. Yo usé agua. Dejamos precalentando el horno a llama media y en la lata enmantequillada o con papel mantequilla, armamos las galletitas. Ojo, las weás son pegajosas en las manos . Y finalmente, metemos las galletas al horno por media hora a calor central a llama media siempre. Luego, ponemos otros 15 o veinte minutos aproximados a calor envolvente a llama fuerte o hasta que las galletas esten doradas, duritas y crujientes. Luego, sacar del horno, las enfríamos y listo! En mi caso, yo usé harina integral marca Carozzi (a mi juicio, la mejor harina integral) Nota: si les gusta el chocolate blanco o el chocolate normal y no amargo, pueden usar la barrita que deseen para hacer las galletitas. Estas son mis galletas: Es primera vez que hago las weás Por eso se ven así Además, el Deivid las quería doraditas Se aceptan comentarios, observaciones, agradecimientos e ideas de echar venenos para ratones Saludos. Edited May 20, 2014 by Fabiola, bruja de Oz 3 Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts