v1rg0_leox Posted May 20, 2014 Report Share Posted May 20, 2014 Hola,Hace algun tiempo me sucedio un problema en el pc. Cuando abria artas pestañas en el opera, el pc se pegaba, luego la pantalla quedaba con fondo negro y lineas de colores horizontales tambien cuando esto no pasaba, la pantalla se ponia con un fondo azul y unas letras blancas, no le puse atencion a lo que decian las letras, tampoco le di mayor importancia ya que solo pasaba cuando ocupaba el opera, con el google chrome no me pasa.Hoy ya me paso otra cosa. Mientras jugaba el pc tiro este problema 2 veces y la 3ra simplemente se reinicio pero la pantalla se quedo negra y solo se ve el puntero del mouse. Tambien cuando logra prender bien y se ve elescritorio se queda pegado y la luz roja de la torre (la que indica cuando trabaja) no hace nada. Necesito de su ayuda para arreglar este pc mientras reuno dinero para comprar otro.Tiene un S.O. windows 7 64bit Disculpen las faltas ortograficas pero posteo desde una tablet : / Link to comment Share on other sites More sharing options...
ExtreemD4t4 Posted May 20, 2014 Report Share Posted May 20, 2014 caracteristicas del pc? Link to comment Share on other sites More sharing options...
v1rg0_leox Posted May 24, 2014 Author Report Share Posted May 24, 2014 Procesador: AMD athlon II x2 240 Processor, 2800 MhzVersión de SMBIOS: 2.6Ram: 2 gb (física)Placa madre: ECSTarjeta gráfica: ATI radeon sapphire (nose cual de todas pero es de 1 gb)Versión de sistema operativo : 6.1.7601 service pack 1 compilación 7601 (windows 7 x64 ultimate)Nose que otra cosa poner. Link to comment Share on other sites More sharing options...
hugobegamaster Posted May 24, 2014 Report Share Posted May 24, 2014 Siempre me pregunto, por que si el equipo entrega esas "advertencias" no hacen nada? Creo el drama va con la tarjeta de vídeo. La placa tiene gpu integrada? si es así, prueba con ella y descarta falla. Link to comment Share on other sites More sharing options...
neno07 Posted May 25, 2014 Report Share Posted May 25, 2014 Hola,Hace algun tiempo me sucedio un problema en el pc. Cuando abria artas pestañas en el opera, el pc se pegaba, luego la pantalla quedaba con fondo negro y lineas de colores horizontales.Esto se podría asociar a mucho consumo de ram.2gb con Win7 Ultimate x64 y demás aplicaciones, creo que es poca memoria. tambien cuando esto no pasaba, la pantalla se ponia con un fondo azul y unas letras blancas, no le puse atencion a lo que decian las letras, tampoco le di mayor importancia ya que solo pasaba cuando ocupaba el opera, con el google chrome no me pasa.Pantallazo azul con letras blancas, puede indicar un problema de drivers, sistema operativo o hardware. Hoy ya me paso otra cosa. Mientras jugaba el pc tiro este problema 2 veces y la 3ra simplemente se reinicio pero la pantalla se quedo negra y solo se ve el puntero del mouse. Tambien cuando logra prender bien y se ve elescritorio se queda pegado y la luz roja de la torre (la que indica cuando trabaja) no hace nada.Posible problema de hardware.Primero prueba cambiando el cable de datos del disco duro, también el de energía por otro de la fuente.Hazle pruebas a la ram y al disco duro, HDD Regenerator, HDAT2, Memtest, Goldmemory; Aplicaciones incluidas en el Hirens Boot. Link to comment Share on other sites More sharing options...
v1rg0_leox Posted May 27, 2014 Author Report Share Posted May 27, 2014 desarme la torre y la limpie y ya no se ha vuelto a reiniciar. Igual voy a realizar las pruebas. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts