Popohanky Posted May 23, 2014 Report Share Posted May 23, 2014 el kit del lada la otra ves salio 30 kjakjakjakajkajakaj XDDDDDDDDDDDDDDDD y ya hablamos del lada lalalallalalalalala Link to comment Share on other sites More sharing options...
MrEspacial Posted May 23, 2014 Report Share Posted May 23, 2014 (edited) el kit del lada la otra ves salio 30 kjakjakjakajkajakaj XDDDDDDDDDDDDDDDD y ya hablamos del lada lalalallalalalalala Tan caro te salio?--- Fue si querer queriendo Edited May 23, 2014 by MrEspacial Link to comment Share on other sites More sharing options...
Popohanky Posted May 23, 2014 Report Share Posted May 23, 2014 el kit del lada la otra ves salio 30 kjakjakjakajkajakaj XDDDDDDDDDDDDDDDD y ya hablamos del lada lalalallalalalalala Tan caro te salio?--- Fue si querer queriendo kjakjakaj seeee es q aca en regiones sale mas caro ademas era el unico lado donde tenian pos XDDD pero se lo cambiamos y 0 dramas nunca dio drama nuevamente jajajaj Link to comment Share on other sites More sharing options...
raton6 Posted June 19, 2014 Author Report Share Posted June 19, 2014 Cabros...finalmente, por recomendación di con un mecanico de frenos...le hizo una inspeccion visual y me dijo que no es necesario el cambio de pastillas, eso si seria bueno hacerle una mantencion, lijaslas, limpiarlas y engrasarlas...asi no sonarán ya que me dijo que estaban cristalizadas. Mañana llevaré mi toco para esta mantencion :)Me asalta una duda, no existe algun problema secundario con el engrase de pastillas?? Ademas me dijo que en las concecionarias le hechan un spray y no dura mucho aquel producto, por eso el mejor las engrasa :) *Tengo 30 mil kilometros y solo a los 10 mil le hice mantencion en la concecionaria, supongo que en ese momento le hecharon ese famoso spray...quien sabe xD Bueno quedo atento a sus comentarios :) Enviado desde mi LG-E510g usando Tapatalk 2 Link to comment Share on other sites More sharing options...
Wonzalo Posted June 20, 2014 Report Share Posted June 20, 2014 Engrase de pastillas? Jamás había escuchado eso. Si las engrasas, pierden poder de frenado, segun yo. Link to comment Share on other sites More sharing options...
raton6 Posted June 20, 2014 Author Report Share Posted June 20, 2014 Claro..lo mismo pensé...pero él me explicó que el engrase es donde se mueve la pastilla y no en el disco...ya que si fuera asi, perderia el frenado...Nose que creer... Enviado desde mi LG-E510g usando Tapatalk 2 Link to comment Share on other sites More sharing options...
diegojaqueu Posted June 20, 2014 Report Share Posted June 20, 2014 debe ser el engrasado del piston que empuja las pastillas Link to comment Share on other sites More sharing options...
constantine619 Posted June 20, 2014 Report Share Posted June 20, 2014 Si engrasan las pastillas la sacá de chucha no te la quita nadie. Lo que pueden lubricar y no en exceso es el piston. quizá las pastillas son muy duras,por eso suenan Link to comment Share on other sites More sharing options...
raton6 Posted June 20, 2014 Author Report Share Posted June 20, 2014 Para salir de las dudas...preguntaréhoy antes de dejar el auto ahi :) Enviado desde mi LG-E510g usando Tapatalk 2 Link to comment Share on other sites More sharing options...
Pumba Posted June 20, 2014 Report Share Posted June 20, 2014 debe ser el engrase del piston, a mi igual me lo engrasaron al cambiar pastillas XD Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts