etiketa Posted May 22, 2014 Report Share Posted May 22, 2014 Pero dicen que es malo andar pasando de D a N a cada rato en una caja automática......o mito? Link to comment Share on other sites More sharing options...
RST Posted May 22, 2014 Report Share Posted May 22, 2014 En los automaticos al estar en espera, D + pie en el freno es lo correcto, no estar pasando a neutro, de hecho nunca se ha hecho asi. Link to comment Share on other sites More sharing options...
jaquebit Posted May 22, 2014 Report Share Posted May 22, 2014 siempre lo hice así en la Santa Fe y en la Mistral y nunca un problema de caja, al meno yo tengo entendido que no hacerlo está malSupe una vez de una colega que se echó la caja de un megane y le pregunté si hacía lo que yo creo correcto en su caso y dijo que no, que no sabía que se recomendaba el neutro en espera.Ahora, determinar si es esa o no la causa de que la caja haya tenido que recibir una reparación mayor es otra cosa Link to comment Share on other sites More sharing options...
797 Posted May 22, 2014 Report Share Posted May 22, 2014 Pumba lo dijo clarito, si vas a estar en un semaforo puedes poner el pie en el pedal del freno y esperar un momento y no pasa nada, ahora esperar en un tren o en un taco donde puedes llegar a estar detenido varios minutos es preferible seleccionar la posición P que es una traba mecanica a la transmisión o en N con el pie pisando el freno.Al menos eso recomiendan los expertos. Saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
raton6 Posted May 23, 2014 Author Report Share Posted May 23, 2014 Nunca esperar en un semaforo con una marcha puesta y con el embrague pisado??? Deteriora la caja?? Lo pregunto porque aveces lo hago :/ Enviado desde mi LG-E510g usando Tapatalk 2 Link to comment Share on other sites More sharing options...
Popohanky Posted May 23, 2014 Report Share Posted May 23, 2014 nose el caso de los At, pero en los mecanicos, dejar la pata pegada en el embreague todo el rato en un semaforo es lo mas comun visto... pero no se tiene que hacer uno desgasta todo el sistema y muere antes la prensa o el disco de embreague... no mata la caja en si... pero si el kit... por eso siempre las mujeres, matan los embreagues mas rapidos, por q siempre andan cn el pie pegado ahi... Link to comment Share on other sites More sharing options...
life_or_death Posted May 23, 2014 Report Share Posted May 23, 2014 yo con el swift siempre bajo en neutro con la pata en el freno... Link to comment Share on other sites More sharing options...
Pumba Posted May 23, 2014 Report Share Posted May 23, 2014 justamente se desgasta el kit de embrague, en neutro el auto gasta mas bencina, pero mil veces preferible pagar esa bencina adicional a un cambio del kit del embrague. Link to comment Share on other sites More sharing options...
MrEspacial Posted May 23, 2014 Report Share Posted May 23, 2014 justamente se desgasta el kit de embrague, en neutro el auto gasta mas bencina, pero mil veces preferible pagar esa bencina adicional a un cambio del kit del embrague. Al precio de la bencina, prefiero pagar el kit Link to comment Share on other sites More sharing options...
Pumba Posted May 23, 2014 Report Share Posted May 23, 2014 aahhahahah pero no todos tienen el lada que compra el kit en una maquina de dulces por $500 poh xD!!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts