Nagash Posted May 21, 2014 Report Share Posted May 21, 2014 (edited) Créeme que sí van a descargar... sobretodo si les ofrecen un ancho de banda mayor al que tienen en casa por el simple hecho de no tener el dinero para un buen internet o bien por un tema técnico geográfico de no disponibilidad de planes mayores al contratado. Te lo digo porque yo era uno de esos que iban solo a descargar cuestiones a los cybers y no era solo yo. Así que estas subestimando a los usuarios... no todos son unos incompetentes, enserio, algunos llegan a sorprender y eso esta en no hacer prejuicio sobre los demás y bla bla bla XDEn fin.... el tema es que al colega le haya quedado todo claro, independiente del resto. Edited May 21, 2014 by Nagash Link to comment Share on other sites More sharing options...
RU2FUS Posted May 22, 2014 Report Share Posted May 22, 2014 Hola a todos , mira , yo hasta hace un año tuve un ciber con 10 computadores más el computador de comandos y 2 impresoras conectadas en red , Mis equipos de conección eran el modem que da Movistar , un router que compre yo , ( el clasico que trae 4 puertos ethernet ) y a este le conecte un switch, todos los computadores iban conectadas al switch y este al router , y nunca tube problemas , Espero que te vaya bien en tu proyecto y cuentanos como te fue . Link to comment Share on other sites More sharing options...
Varit Posted May 22, 2014 Report Share Posted May 22, 2014 Pero aqui lo mas importante, y la razón por la cual quiero agarrarme a combos con el Nagash cuando lo vea, es cuanto internet tenias poh man :tonto: Link to comment Share on other sites More sharing options...
Nagash Posted May 23, 2014 Report Share Posted May 23, 2014 (edited) Starry "carbonero 'Show' ", no desvirtúe, dé el ejemplo, es el moderador :uhy: :shoro: :sir: Edited May 23, 2014 by Nagash Link to comment Share on other sites More sharing options...
hugobegamaster Posted May 24, 2014 Report Share Posted May 24, 2014 Kb= Kilobit KB= kilobyte 8 bit = 1 Byte 20 Mbps = 2,5 MB/sec a segmentar. En el buen uso, todos están equivocados Volviendo a la consulta. Para hacer un red empresa, desde el equipo del proveedor, hay que instalar un router, que administre servidor de DHCP y de ahí se puede segmentar la red por HUB, Switch o Router. Sobre que equipo elegir, yo te recomendaría uno que deje filtrar velocidad de cada cliente. No vaya a ser que una persona se ponga a descargar algo y se lleve todo el flujo (analogía de una conexión de agua en una casa). No olvides considerar cliente que quiera conexión vía Wi-Fi. Es importantecambiar el gateway del router y bloquear acceso desde cliente al del modem. No vaya a ser, que te toque un chistoso y te baje toda la red... o siga redistribuyendo por algún vpn. Link to comment Share on other sites More sharing options...
GuNpEpPeRs Posted May 25, 2014 Report Share Posted May 25, 2014 (edited) Kb= Kilobit KB= kilobyte 8 bit = 1 Byte 20 Mbps = 2,5 MB/sec a segmentar. En el buen uso, todos están equivocados Volviendo a la consulta. Para hacer un red empresa, desde el equipo del proveedor, hay que instalar un router, que administre servidor de DHCP y de ahí se puede segmentar la red por HUB, Switch o Router. Sobre que equipo elegir, yo te recomendaría uno que deje filtrar velocidad de cada cliente. No vaya a ser que una persona se ponga a descargar algo y se lleve todo el flujo (analogía de una conexión de agua en una casa). No olvides considerar cliente que quiera conexión vía Wi-Fi. Es importantecambiar el gateway del router y bloquear acceso desde cliente al del modem. No vaya a ser, que te toque un chistoso y te baje toda la red... o siga redistribuyendo por algún vpn. resumiendocontratando un enlace de 20 Mbps (20 megabits por segundo)que serian 20480 kbps (kilobits por segundo) el navegador a la hora de descargar MUESTRA170,6666666666667 KB/s para cada pc (HACIENDO REFERENCIA A PESO Y NO A CAUDAL O VELOCIDAD) También decir q un HUB no segmenta la red y un Switch tampoco, a no ser q sea un Switch de capa 3 Edited May 25, 2014 by GuNpEpPeRs Link to comment Share on other sites More sharing options...
hugobegamaster Posted May 25, 2014 Report Share Posted May 25, 2014 Kb= Kilobit KB= kilobyte 8 bit = 1 Byte 20 Mbps = 2,5 MB/sec a segmentar. En el buen uso, todos están equivocados Volviendo a la consulta. Para hacer un red empresa, desde el equipo del proveedor, hay que instalar un router, que administre servidor de DHCP y de ahí se puede segmentar la red por HUB, Switch o Router. Sobre que equipo elegir, yo te recomendaría uno que deje filtrar velocidad de cada cliente. No vaya a ser que una persona se ponga a descargar algo y se lleve todo el flujo (analogía de una conexión de agua en una casa). No olvides considerar cliente que quiera conexión vía Wi-Fi. Es importantecambiar el gateway del router y bloquear acceso desde cliente al del modem. No vaya a ser, que te toque un chistoso y te baje toda la red... o siga redistribuyendo por algún vpn. resumiendocontratando un enlace de 20 Mbps (20 megabits por segundo)que serian 20480 kbps (kilobits por segundo) el navegador a la hora de descargar MUESTRA170,6666666666667 KB/s para cada pc (HACIENDO REFERENCIA A PESO Y NO A CAUDAL O VELOCIDAD) También decir q un HUB no segmenta la red y un Switch tampoco, a no ser q sea un Switch de capa 3 Tienes razón, un router o un switch adminstrable lo hace. Lo que deberían hacer acá, es limitar acceso máximo a 2 Mbps, así no tener dramas con otros clientes. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts