Liverbird Posted May 19, 2014 Report Share Posted May 19, 2014 Hola cabros, no se si este es el lugar indicado pero tengo una duda. Hace año y medio aprox me pasaron una coleccion de "The Classic Project" en DVD, eran como 10 DVD de solo clips de los 80, bueno el tema es que los perdí y en internet no pillo para volverlos a bajar. Si alguien los tiene y me venda copias o alguien que sepa donde bajarlos o alguien que sepa donde los puedo comprar? Estaria eternamente agradecido Link to comment Share on other sites More sharing options...
Pumba Posted May 25, 2014 Report Share Posted May 25, 2014 busca en google como: classic project dvdrclassic project dvd full hay varios enlaces ahi con resultados, el drama es que al ser full con lo poco y nada de servidores que queda vivo hoy en dia se hace dificil, lo otro seria ya por torrents, para asegurar velocidad por ultimo. aca estan pero en dvdrip, los enlaces 4shared siguen vigentes. http://www.chilecomparte.cl/topic/1929958-the-classic-projectsubiendo-coleccionmf4s/?hl=+classic%20+project Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts