Jump to content

alguien ha comprado neumaticos BST MYSTIQUE de goodyear?

edozzz

Recommended Posts

la única vez que perdí un neumático y a otro se le hizo un cototo fue de unos goodride, por eso, a pesar de costar 20 lucas menos que los falken que le puse ahora a mi auto, los descarté de plano.

iba con mi hermano en el auto para que les cuente si es cierto

son harto más baratos, pero cagaron al toque al primer "evento" cuático que me comí, y lo peor, como a los 3 días que me pitié las gomas, taparon el puto hoyo que llevaba como 2 años ahí.

con éstos falken al menos ya me comí uno como el de esa ocasión y cero atado. Esa es mi experiencia, malos malos no son, pero si no es tanta la falta de dinero, iría por unos menos baratos.

cuando me chocaron a mi se me enchueco un poco el tren trasero asi que los neumaticos se gastaron disparejos, los otros 2 delanteros estaban impecables y nuevos, asi que compre 2 linglong en el lider, puta que salieron wenos wn, ademas eran del mismo perfil que recomienda el fabricante pero son mas grandes y quedo re salton el auto qliao, pero wenas las weas.

cuando me chocaron a mi se me enchueco un poco el tren trasero asi que los neumaticos se gastaron disparejos, los otros 2 delanteros estaban impecables y nuevos, asi que compre 2 linglong en el lider, puta que salieron wenos wn, ademas eran del mismo perfil que recomienda el fabricante pero son mas grandes y quedo re salton el auto qliao, pero wenas las weas.

Wn valiente...ni kgando compro neumáticos en un lider... :yaoming:

verifique todo antes, los sellos de calidad, que esten nuevos, estaban envueltos en el papel de aluminio asi que los desarme ahi mismo, empece a rodar por todo el super para ver su resistencia, les pegaba sus saltos, me comi un pancito arriba mientras seguia comprando, fui a la zona de computacion y los googlie ahi mismo :tonto: pero la raja, tienen ya mas de 6 meses y niun drama, si yo igual estaba medio entre si o no, pero casi nadie vendia lo que andaba buscando y fue la salvacion, por ej antes pase por el jumbo y tenian, pero una marca qlia que hasta google me decia error en la busqueda xD!