edozzz Posted May 18, 2014 Report Share Posted May 18, 2014 Estimados, estoy en proceso de elegir los zapatos de sx4 glx sport, y he cotizado algunos: el precio de dunlop, hankook, va desde los $70000, michelin $120000, y los chinitos desde $ 50000. El otro dia fui a una goodyear y me ofrecen unos bst mystique, que son marca goodyear a 50 lks; y si son goodyear no deberian ser malos, pero no me fio de la marca.Alguien tiene referencia sobre este neumático???He buscado en google pero no dice mucho.Agradecería saber algo mas, ahora si tienen datos de neumáticos no seria malo. Link to comment Share on other sites More sharing options...
jaquebit Posted May 18, 2014 Report Share Posted May 18, 2014 yo que ntu trataría de montar la misma marca y modelo que traía al menos si no es posible, respetar las medidas y la procedencia de los que traía de serie no conozco esos, sabía de los kelly que se suponen son de oodyear, pero los que nombras in my life los escuche cotizaste en cambiatuneumatico.cl o en sdn.cl? Link to comment Share on other sites More sharing options...
Pumba Posted May 19, 2014 Report Share Posted May 19, 2014 (edited) los habia escuchado, los 'mystique' si no me equivoco son muy buenos en pisos mojados, ya que el dibujo hace que tire el agua hacia los costados resultando una buena traccion, tienen buena resistencia a temperaturas extremas igual, si vives en lugares de invierno con mucha lluvia no quedan mal, su distribuidor como dices es goodyear y tambien los hace, en su planta en tailandia. Edited May 19, 2014 by Pumba Link to comment Share on other sites More sharing options...
m@ximo Posted May 19, 2014 Report Share Posted May 19, 2014 Michelin para la medida de tu auto están baratos yo iría a ojos cerrados pero si las lucas no son muchas Dunlop esta en medio y son una buena alternativa, ya que, los chino tienen muy poco porcentaje de caucho y para las primeras lluvias es como andar en patines sobre hielo. Y actualmente no me fio en goodyear. A veces tener ABS+EBD y neumáticos pencas uf que mas puedo decir. Aun que no economizo en mi regalón hay dos cosas que debieran ser importante para todos: los neumáticos y los frenos esa dos cosas no se debe escatimar ni un peso. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Popohanky Posted May 19, 2014 Report Share Posted May 19, 2014 Consulta en el supermercado del neuma envian a regiones... aca 1 neuma para el rio esta aprox entre 40 a 50 lucas... ahi pille uno 27 pos y de marca decente jajajaj enviaran a regiones? Link to comment Share on other sites More sharing options...
Pumba Posted May 19, 2014 Report Share Posted May 19, 2014 si compras el juego entero creo que hay despacho gratis, mira http://www.sdn.cl/content/userfiles/da3ba62b19b4e01c1881c4bac072fdce014d0f22.pdfigual manda email o llama, no perdis nada xD Link to comment Share on other sites More sharing options...
Popohanky Posted May 19, 2014 Report Share Posted May 19, 2014 ohhh la raja! mañana mismo llamo para ver como hacerlo! Link to comment Share on other sites More sharing options...
edozzz Posted May 19, 2014 Author Report Share Posted May 19, 2014 je visto, pero no me convencen mucho los que me aparecen por web http://www.sdn.cl/Products/Catalog?CurrentPage=&OrderBy=&Keywords=&Medida=205&Perfil=60&Aro=16&SuperFamily=0001 de fabrica traía unos bridgestone 205/60/16, pretendo comprar la misma medida, pero no he encontrado los mismos, y acá en la serena no hay dnd mucho buscar. pero así como voy creo que esos goodyear no serian mala opción... o si???? Link to comment Share on other sites More sharing options...
Pumba Posted May 19, 2014 Report Share Posted May 19, 2014 (edited) en cambia tu neumatico tienen esos bridgestone que mencionas, valen 102 lucas cada uno, creo que tienen red de talleres en todo el paishttp://www.cambiatuneumatico.com/blog/19/red_de_talleres_adheridos_a_cambiatuneumaticocom.html hay unos falken y yokohama bien aceptables ahihttp://www.cambiatuneumatico.com/medida/205_60R16.html los de supermecado del neumatico tampoco se ven mal, los marshal son ingleses y los toyo japoneses, son buenos forros igual Edited May 19, 2014 by Pumba Link to comment Share on other sites More sharing options...
hsantos Posted May 20, 2014 Report Share Posted May 20, 2014 Yo tengo la misma medida "original" de neumático que buscas tú, al final decanté por unos Pirelli P6, subí a 205/65/R16 y me ahorré buenas lucas.No sé si te saldrá a cuenta, pero pedir que te los envíen no te hacen problemahttp://www.neumaton.cl/ficha_neumatico.php?id_producto=2960#Te salen 50lucas cada uno, Goodride es una de las mejores marcas chinas que ha entrado al país en cuanto a neumáticos.En la flota de autos de un amigo (son puros Mazda 3) compran solo Goodride, ya van en el segundo recambio (Año y medio les duran ya que hacen aprox 40.000km - 50.000km por año) y no han tenido ningún problema. De hecho cuando me contó casi le pegué por no haberme avisado antes. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts