baltinino Posted May 17, 2014 Report Share Posted May 17, 2014 Un hombre llega a su casa después del trabajo y le dice su mujer: _¿Cariño puedes arreglar la llave del baño que esta rota? y este responde: cariño, ¿acaso yo soy fontanero?, pues entonces... Al día siguiente le vuelve a decir ella - Cariño puedes arreglar la pata de la silla que se rompió? -A ver cariño... ¿acaso yo soy carpintero?, pues entonces... Al día siguiente llega el hombre a casa y casualmente la llave y la pata de la silla estaban arregladas dice: - ¿Han venido el carpintero y el fontanero? - No lo ha arreglado el vecino. - No me digas ¿y te ha cobrado? - No, me ha dado a elegir entre hacerle una torta o hacerle el amor. El hombre enojado responde: -Supongo que le habrás hecho la torta, no? - A ver cariño ¿acaso yo soy pastelera?... pues entonces. Link to comment Share on other sites More sharing options...
yo soy tu padre Posted May 25, 2014 Report Share Posted May 25, 2014 jajajajajajajaj buen chiste Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts