Jump to content

quede sin Wifi después de rootear mi celu S . I9000B o S1

Recommended Posts

Buenas Comunidad , me gustaría que alguien me pueda ayudar pasa que le hice un Root a mi celu y ahora no lee señales Wifi ni de datos ... quiero saber si se puede solucianar esto o simplemente cage ...

Muchas Gracias por leer y si pueden una ayuda por favor :)

Tuve el I9000B hace bastante tiempo, te recomiendo instalar el baseband correcto y el kernel mafalda 0.94 para gingerbread, aunque si quieres ,puedes actualizar tu equipo a ICS el cual es completamente funcional y NO oficial para tu equipo

Saludos Rodrigo

Necesito que me indiques los detalles de tu equipo,compilación de Android,versión de Android y confirmar si corresponde al I9000B,con esto podria hacer un manual de lo que deberás efectuar para actualizar tu equipo a ICS

Saludos Rodrigo

Enviado desde mi Nexus 5

Debes desrootear tu movil con este programa http://www.4shared.com/get/9qR8D9hq/superoneclickv155-shortfuse.html

Lo descomprimes en una carpeta en tu Escritorio, luego entras al telefono y en desarrollo tickeas donde dice depuracion en USB. Luego conectas el telefono al PC y buscas en la carpeta del programa que descargaste y haz click en el exe del archivo SuperoneClick. En la pantalla que aparece haz click en Unroot y luego de un breve proceso dejaras de ser root, reinicias y listo.

Edited by baltinino

Necesito que me indiques los detalles de tu equipo,compilación de Android,versión de Android y confirmar si corresponde al I9000B,con esto podria hacer un manual de lo que deberás efectuar para actualizar tu equipo a ICS

Saludos Rodrigo

Enviado desde mi Nexus 5

Compilación : GINGERBREAD.XXJVU

V .Firmware 2.3.6

V .banda base : I9000XXJVU

V. KERNEL 2.6.35..7-I9000BVJJV3-CL262510

Con eso creo que me podrías orientar muchas gracias por el tiempo :)

Debes desrootear tu movil con este programa http://www.4shared.com/get/9qR8D9hq/superoneclickv155-shortfuse.html

Lo descomprimes en una carpeta en tu Escritorio, luego entras al telefono y en desarrollo tickeas donde dice depuracion en USB. Luego conectas el telefono al PC y buscas en la carpeta del programa que descargaste y haz click en el exe del archivo SuperoneClick. En la pantalla que aparece haz click en Unroot y luego de un breve proceso dejaras de ser root, reinicias y listo.

Gracias , lo hice tal cual pero no me dio resultados ,,,