xschafooolx Posted May 16, 2014 Report Share Posted May 16, 2014 Buenas Comunidad , me gustaría que alguien me pueda ayudar pasa que le hice un Root a mi celu y ahora no lee señales Wifi ni de datos ... quiero saber si se puede solucianar esto o simplemente cage ... Muchas Gracias por leer y si pueden una ayuda por favor :) Link to comment Share on other sites More sharing options...
Necrodaemon Posted May 17, 2014 Report Share Posted May 17, 2014 Tuve el I9000B hace bastante tiempo, te recomiendo instalar el baseband correcto y el kernel mafalda 0.94 para gingerbread, aunque si quieres ,puedes actualizar tu equipo a ICS el cual es completamente funcional y NO oficial para tu equipo Saludos Rodrigo Link to comment Share on other sites More sharing options...
xschafooolx Posted May 24, 2014 Author Report Share Posted May 24, 2014 A dale pero me podrías ayudar la verdad que soy bastante ignorante en el tema , te agradecería que me dijeras al menos como buscar en google o en youtube alguna tutorial de como hacerlo muchas Gracias :) . Link to comment Share on other sites More sharing options...
Necrodaemon Posted May 24, 2014 Report Share Posted May 24, 2014 Necesito que me indiques los detalles de tu equipo,compilación de Android,versión de Android y confirmar si corresponde al I9000B,con esto podria hacer un manual de lo que deberás efectuar para actualizar tu equipo a ICS Saludos Rodrigo Enviado desde mi Nexus 5 Link to comment Share on other sites More sharing options...
baltinino Posted May 24, 2014 Report Share Posted May 24, 2014 (edited) Debes desrootear tu movil con este programa http://www.4shared.com/get/9qR8D9hq/superoneclickv155-shortfuse.html Lo descomprimes en una carpeta en tu Escritorio, luego entras al telefono y en desarrollo tickeas donde dice depuracion en USB. Luego conectas el telefono al PC y buscas en la carpeta del programa que descargaste y haz click en el exe del archivo SuperoneClick. En la pantalla que aparece haz click en Unroot y luego de un breve proceso dejaras de ser root, reinicias y listo. Edited May 24, 2014 by baltinino Link to comment Share on other sites More sharing options...
xschafooolx Posted May 26, 2014 Author Report Share Posted May 26, 2014 Necesito que me indiques los detalles de tu equipo,compilación de Android,versión de Android y confirmar si corresponde al I9000B,con esto podria hacer un manual de lo que deberás efectuar para actualizar tu equipo a ICS Saludos Rodrigo Enviado desde mi Nexus 5Compilación : GINGERBREAD.XXJVUV .Firmware 2.3.6V .banda base : I9000XXJVUV. KERNEL 2.6.35..7-I9000BVJJV3-CL262510 Con eso creo que me podrías orientar muchas gracias por el tiempo :)Debes desrootear tu movil con este programa http://www.4shared.com/get/9qR8D9hq/superoneclickv155-shortfuse.html Lo descomprimes en una carpeta en tu Escritorio, luego entras al telefono y en desarrollo tickeas donde dice depuracion en USB. Luego conectas el telefono al PC y buscas en la carpeta del programa que descargaste y haz click en el exe del archivo SuperoneClick. En la pantalla que aparece haz click en Unroot y luego de un breve proceso dejaras de ser root, reinicias y listo. Gracias , lo hice tal cual pero no me dio resultados ,,, Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts