mrpiano Posted May 16, 2014 Report Share Posted May 16, 2014 (edited) Release: Wolfenstein The New Order XBOX360-COMPLEXPlataforma: XBOX360Titulo: Wolfenstein: The New orderGénero: Acción, Primera persona (FPS) (Ciencia ficción)Desarrollador: MachineGamesDistribuidor: Bethesda SoftworksFecha de lanzamiento: 20 de mayo de 2014 (Pegi: +18) Idiomas: Español, English, French, Russian, PolishFirmware: LT+ 3.0Formato: XGD3Region: FREETamaño DVD1: 8.14 GBTamaño DVD2: 8.14 GBTamaño DVD3: 8.14 GBTamaño DVD4: 8.14 GBABGX DVD1ABGX DVD2ABGX DVD3ABGX DVD4La clásica serie Wolfenstein regresa con un videojuego que nos presenta una 1960 muy diferente de la que tuvo lugar, con los nazis ganando la guerra y conquistando el mundo entero. B.J. Blazkowicz tendrá mucho trabajo en un shooter en primera persona que combina elementos clásicos con otros más actuales... y algo de aventura.https://www.youtube.com/watch?v=zI_gNriLXxg4LINK & PARTES INTERCAMBIABLES DE 1GB__________________________________________________LETITBITUPLOADED.TOSHAREFLAREUPLOADABLEOBOOM__________________________________________________ http://safelinks.in/xoarb-azkor__________________________________________________ ¿¿Link Caidos?? Notificame por comentario o privado y resubo Edited May 16, 2014 by mrpiano Link to comment Share on other sites More sharing options...
alkimir Posted May 16, 2014 Report Share Posted May 16, 2014 WTF? 4 discos huy muy pesado vere el game play para ver si es bueno y vale la pena gastar 4 dvd´s bye Link to comment Share on other sites More sharing options...
mrpiano Posted May 16, 2014 Author Report Share Posted May 16, 2014 Corregidas las isos con problemas 2 y 4 Link to comment Share on other sites More sharing options...
NeoTokyoX Posted May 16, 2014 Report Share Posted May 16, 2014 Cd 1: Instalacion 7,50gb Link to comment Share on other sites More sharing options...
sebiosi Posted May 17, 2014 Report Share Posted May 17, 2014 yo ya baje el dvd 2 y el 4 q hago los tengo q bajar de nuevo???? por q me salia letras en rojo con el abg pero veo q ahora los arreglaste , los bajo de nuevo o se pueden a rreglar estos q tengo , espero la respuesta graciassssss , dale q quiero jugarlo jajaj Link to comment Share on other sites More sharing options...
NeoTokyoX Posted May 17, 2014 Report Share Posted May 17, 2014 yo ya baje el dvd 2 y el 4 q hago los tengo q bajar de nuevo???? por q me salia letras en rojo con el abg pero veo q ahora los arreglaste , los bajo de nuevo o se pueden a rreglar estos q tengo , espero la respuesta graciassssss , dale q quiero jugarlo jajaj Aqui la solucion de otro Post *Credito a elamigos* http://www.chilecomparte.cl/topic/2253944-wolfenstein-the-new-order-2014-complexmulti6es/?p=18884028 funciona! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts