djhackerjr Posted May 16, 2014 Report Share Posted May 16, 2014 Hola, hace casi 1 año y medio compre mi xperia S con plan en movistar cuando salió, y en ese momento era el mejor en el mercado, el celu hasta el dia de hoy sigue en pie de guerra ya que corre todo perfecto, y su camara es espectacular. Ahora que ya no estoy ligado al plan, quisiera ver opciones para cambiar el plan, incluso estaba viendo por portabilidad pero no vi muchas ofertas con celulares. En Movistar estaba viendo el Xperia SP, o el Motorola X, el S4 Mini.El que más me tinca es el Xperia SP, pero no sé si sentiría algún cambio mayor, y no quisiera desilusionarme. El moto X tambien me gusta sobre todo por el 4G.Que tal el xperia ZL ? tambien es una opcion.(No quiero gastar tanta plata como esa vez, ya que no necesito tanta tecnología, por eso descarto el Z1 o un futuro Z2) Link to comment Share on other sites More sharing options...
smoke4life Posted June 1, 2014 Report Share Posted June 1, 2014 El sony xperia ZL es una maquina, el moto x tambien es bueno, y el s4mini, me aburren los samsung, muy trillado ... Link to comment Share on other sites More sharing options...
cr1990 Posted July 14, 2014 Report Share Posted July 14, 2014 Zl es la mejor opcion despues el moto x el sp y ultimo el s4 mini.. Pero z1 y z2 mmm un sueño buenos equipos. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts