Torenico Posted May 15, 2014 Report Share Posted May 15, 2014 DreadOut DreadOut es un juego de terror sobrenatural donde usted juega como Linda, una estudiante de secundaria atrapada en una antigua ciudad abandonada. Equipada con su fiel teléfono inteligente, va a la batalla contra los encuentros terroríficos y debera resolver puzzles misteriosos que determinaran su destino. Plataforma: PC Título: DreadOut Género: Aventura Fecha de lanzamiento: 15 de mayo 2014 Idiomas: MULTI3 Español Tamaño: 3 GbRequerimientos del Sistema Mínimo: OS: Windows 8.7 de 64 bits Procesador: Intel Dual-Core 2.4 GHz o AMD Athlon Dual-Core 2.5 GHz Memoria: 2 GB de RAM Gráficos: NVIDIA GeForce 8800GT o AMD Radeon HD 3830 o Intel HD Graphics 4000 con 512 MB de VRAM mínima 128 Bit DirectX: Versión 9.0c Red: Conexión de banda ancha a Internet Disco Duro: 5 GB de espacio disponible Tarjeta de sonido: compatible con DirectXRecomendado: OS: Windows 7/8 - 64 bits Procesador: Intel Core i5-2300 o AMD Phenom II X4 940 o mejor Memoria: 8 GB de RAM Gráficos: NVIDIA GeForce GTX 550 o AMD Radeon HD 7750 con 1 GB de VRAM o mejor DirectX: Versión 11 Disco Duro: 10 GB de espacio disponible Tarjeta de sonido: compatible con DirectXTrailer del JuegoDreadOut IntercambiablesContraseña para descomprimir: TorenicoMEGA-UPLOADED-HUGEFILES-BITSHARE-FREAKSHARE*AQUI LAS DESCARGAS* Link to comment Share on other sites More sharing options...
Varit Posted May 15, 2014 Report Share Posted May 15, 2014 Tendrá Soporte para el control de XBox 360 ? Jugar un juego así con Couse y Teclado no me tinca :mmm: Link to comment Share on other sites More sharing options...
yuhuu Posted May 15, 2014 Report Share Posted May 15, 2014 (edited) Los wns rápidos para conseguir el juego xDGracias por el aporte, al rato lo bajo y comento que tal anda. --- Edit --- No me funcionó, me sale el siguiente error: Edited May 16, 2014 by yuhuu Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts