Nightfox14 Posted May 15, 2014 Report Share Posted May 15, 2014 Formateé mi notebook pq ya era tiempo y guarde todo lo importante, como siempre, en mi disco duro externo Toshiba de 500 Gb, pero ahora no me lo reconoce.. en los dispositivos aparece como Almancenamiento blabla Toshiba , y en "Equipo" aparece un nuevo disco local "F" lo cual es raro.. ya que es un disco externo, y al tratar de acceder a este disco se me pega el pc.. debo apagarlo a la mala.. ahora leí que debo asignarle una letra en administracion de equipos/dispositivos/discos, pero al conectar el disco externo, no puedo entrar ahi.. queda cargando.. y no carga nunca, en cambio si lo hago sin el disco duro conectado, entra inmediatamente... cual es el problema?que puedo hacer? saludos! Link to comment Share on other sites More sharing options...
neno07 Posted May 15, 2014 Report Share Posted May 15, 2014 Podría ser problema del disco duro o del cofre.Ve si puedes sacar el disco del cofre y conectarlo en un pc o en otro cofre que esté bueno. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Nightfox14 Posted May 15, 2014 Author Report Share Posted May 15, 2014 esta bien el disco duro, lo conecté a otro pc y funciona impeque Link to comment Share on other sites More sharing options...
neno07 Posted May 16, 2014 Report Share Posted May 16, 2014 Entonces es problema del cofre o del cable usb.En el otro pc, tuviste acceso a la información del disco? Link to comment Share on other sites More sharing options...
Nightfox14 Posted May 16, 2014 Author Report Share Posted May 16, 2014 (edited) si, el disco funciona muy bien, lo conecté a otro pc, a la tele y puedo acceder a todos los archivos edit: conecté otro disco duro , funcionó bien, luego conecté el mio y funcionó problema resuelto, cierrenlo! Edited June 8, 2014 by Nightfox14 Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts