anastasia1161 Posted May 15, 2014 Report Share Posted May 15, 2014 mi mama adopto una gata y quiero darle una comida que no le haga daño a la larga ya que a mi gato le tengo que darle urinary x los problemar urinarios pd. lo otro necesito un ahuyentador de perros .ya que en el departamento de al lado le han matado 2 gatos los perros cuando los gatos calculan mal cuando saltan Link to comment Share on other sites More sharing options...
SODOMJANO Posted August 13, 2014 Report Share Posted August 13, 2014 te recomiendo royal cannin tiene 2 b de 3 y tienen para ciertas edades lo que gastas en comida buena para tu mascota despues te lo ahorras en salud!!! suerte!!!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
diego_gb Posted August 13, 2014 Report Share Posted August 13, 2014 (edited) A mis dos gatas le doy Champion Katt hace mas de 5 años y no han tenido ningún problema. Sobre los perros ni idea porque estas gatas me han salido mas choras que la cresta xD Edited August 13, 2014 by diego_gb Link to comment Share on other sites More sharing options...
Constanza Posted August 14, 2014 Report Share Posted August 14, 2014 Nutra nuggets es bueno, Proplan también... y Royal y Hills. Es que es dificil encontrar 3B, en general es calidad vs precio siempre, baja una y sube la otra :PY pa los perros.... amedréntalos tu, sabran que no deben meterse a tu propiedad. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts