Jump to content

Ford fiesta SE vs Titanium

ramiroo

Recommended Posts

Hola cabros del facebook... hoy me tiro un... jaja Hola, queria saber las opiniones de gente que sepa del tema, gente como ustedes, estoy cerca de tomar la decision de comprar un auto y ya estoy decidido en el ford fiesta, pero me gustaria saber si vale la pena gastar 1 palitroque mas para el titanium o en vola hay otro auto que "valga" mas la pena por la suma del titanium(10 palos auch) Saludos!

el equipo adicional del titanium seria:

Llantas de aluminio aro 16"

Climatizador electrónico

Pantalla LCD touchscreen 6,5"

Acceso inteligente sin llave

Botón de encendido

Moon roof eléctrico

Sensor de retroceso

Neblineros

ahi ve tu si vale la pena pagar el palo adicional, para mi se justtifica, pero es solo tema personal por el equipamiento, el SE tambien viene super equipado incluidos 7 airbags, es buena opcion ese auto, y la nariz del auto de su version nueva esta re buena xD

Edited by Pumba

las llantas del titanium son ultrasensuales eso si... para lo que te sube el auto igual incluye hartas cosas asi que si te da la plata yo iria por el titanium.

por darte un ejemplo que ganas harto.. cuando compramos el megane subia 500 lucas solo por el sunroof xD

la verdad es que con la version base ya viene muy equipado, pero considerando que los opcionales por separado son caros (en caso de venderse por separado), si que vale la pena el palo extra por el titanium (creo que el titanium trae ademas el ESP y el ASR)