soldier_im Posted May 14, 2014 Report Share Posted May 14, 2014 Hola. Lo que pasa es que tengo 10 megas de internet VTR y hace poco me llamaron ofreciéndome 40 megas agregándole 4 lukitas mas a lo que pagaba.. Ahora mi pregunta es . sera conveniente ? A alguien le han ofrecido algo parecido y se ha visto cambio de velocidad?? Soy nulo en este tema y necesito ayuda pls Saludos.. PD: sorry si no iba acá pero salia internet y redes xD Enviado desde mi GT-I9082 mediante Tapatalk Link to comment Share on other sites More sharing options...
GuNpEpPeRs Posted May 15, 2014 Report Share Posted May 15, 2014 hay muchos q postean vtr se cae a cada rato etc, pero lo mismo pasa con otros q postean de movistar o claro lo mismo, si hasta el momento vtr te anda bien y si te estan ofreciendo ese ancho de banda para tu sector, es porque realmente existe factibilidad de los 40 megas, yo en lo personal lo tomo. igual vtr es caso especial porque como viene todo por el mismo cable y es super facil sacar el filtro pa tener tvcable, la gente lo saca y queda la pura caga con las conexiones hechizas con cable y spliter de mala calidad y sin uso de filtros etc, la señal del router se mete en la tele y la de la tele retorna y el router termina reiniciandose a cada rato. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Warmin Posted May 15, 2014 Report Share Posted May 15, 2014 ayúdame con mi proyecto Link to comment Share on other sites More sharing options...
GuNpEpPeRs Posted May 15, 2014 Report Share Posted May 15, 2014 ayúdame con mi proyecto amigo este foro es soporte a redes de datos Link to comment Share on other sites More sharing options...
elkuko Posted May 16, 2014 Report Share Posted May 16, 2014 A mi me han ofrecido eso. Antes tuve 40 megas de VTR, pero pasaban los técnicos en mi casa jajajaja, al final es un gasto de plata inútil. Quedate con los 10 mB solamente y si te continúan hinchando con llamados, da la misma respuesta que yo y te dejaran de llamar: "si me da los 40 Mb al precio de 10Mb de por vida acepto", con eso se dejaran de llamar. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Rapa d-.-b Posted May 17, 2014 Report Share Posted May 17, 2014 cuanto pagas? por los 10 megas tienes algun pack? yo tengo el triple pack gold y pago 60mil por 40 megas y por un askeroso servicio Link to comment Share on other sites More sharing options...
soldier_im Posted May 17, 2014 Author Report Share Posted May 17, 2014 Mm tengo un triple pack Pero de internet se que me sale 20 lukas x 10 megas.. Enviado desde mi GT-I9082 mediante Tapatalk Link to comment Share on other sites More sharing options...
deshack Posted May 19, 2014 Report Share Posted May 19, 2014 yo tenia el plan de 10 y por cambio de plan me subieron a 40 lo que no te dicen es que es la velocidad de descarga y lavelocidad de subida te la bajan a 0,5. desde ese punto de vista no creo que te convenga.saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts