Jump to content

PROBLEMA WINDOWS 8 AYUDA !

Recommended Posts

Hola amigos, hace como 3 dias a mi notebook lo note medio lento y dije WTF ? asi que pense que reiniciando se solucionaria. mi sorpresa fue tremenda cuando la wea me borro TODO !! y quedo en pelota, asi como lo leen . quedo como de fabrica. hablando con un amigo me dijo que la wea si es sometida a bajas de voltaje o cortes de luz es probable que se le borren algunos archivos como DLL . y que esto ocaciona que el note inicie con una sesion onda invitado.

" igual me pide contraseña y estan algunos programas que ya tenia antes " ej, el street fighter 4 y varios cachureos,

el problema es que cada vez que lo apago o reinicio ( o se me corta la luz pa variar ) la wea le vuelve a pasar lo mismo -.-; ya crackie el dll fixer y repare errores, pero no toy niai con apagarlo denuevo y ver si prende. prefiero dejarlo prendio y ver si saben alguna solucion, ya que el loco de mi amigo me dijo que mi sesion o perfil de admin por decirlo asi esta como oculto, a todo esto eso tiene algo de verdad puesto que la primera vez que me paso me puse a buscar mis cosas como loco y las encontre en disco C/ USUARIOS / "YO" /descargas y ahi estaban todas mis cositas, pa sacarlas de ai y ke todo volviera a la normalidad las pase deai a la carpeta descargas donde estaban antes.

y para colmo cuando se me reinicio, ahi si ke la cage xke creo ke ai sike se me borro todo.

si alguno puede ayudarme con esta cosiya seria genial, kisas le falten dll nose.

si pero yo como ya explique, la primera vez que me paso entre a C / usuarios / cuenta /descargas . ahi estaban mis cosas y las movi a la carpeta descargas normal donde los tenia antes, y ahi si ke se me borraron , ya ke ahora entro al C /usuarios / cuenta /descargas y no aparecen .

cabe destacar que ai cosas mias dando vueltas como el street figther 4 / la aplicacion de poker stars / algunos programas / pero todo lo demas como peliculas setups, documentos. eso no esta.

al apagar el pc o reiniciarlo queda como de fabrica incluso tengo que volver a configurar crhome.

El comportamiento en ese caso no es común. Podrias ver si tienes alguna especie de Virus con una buena protección en modo seguro. Ahora, lo que yo personalmente haría sería respaldar todo y formatear, con eso deberían acabarse los problemas.