zerocman Posted May 14, 2014 Report Share Posted May 14, 2014 Lo que puedo decir es que los autos chinos son callampa (pero tienen un nivel de callamperia muy variable, desde muy callampa hasta un callampa aceptable) y hasta ellos mismo lo reconocen, les falta mucho para alcanzar el nivel de grandes marcas automotrices, el bajo precio no es gratis, mas alla de la mano de obra. Tampoco son de lo peor, como dicen hay marcas y marcas como la brillance por ejemplo que apunta a un segmento mas alto y por ende la calidad es mejor. Claramente no lo podemos comparar con un Honda o Toyota pero la gracia esta en el bajo precio y alto equipamiento que traen. La reventa es como las weas. No hay seguridad en la postventa y si descontinuan los modelos cuando quieren. Su UNICA ventaja radica solamente en el precio. Ahora lamento decirte que el auto será de tu papá y no tuyo asi que ahi no hay mucho que hacer. Cuando tengas poder adquisitivo podras elegir. Yo por mi parte no me compraria nunca un chino. Prefiero un auto con 15 años de uso pero que me da la seguidad y confianza de poder usarlo muchos años mas, ejemplo vw golf y toyota tercel. pd: sobre el Lada claramente no se compara a un japones!! ohh wn que medio risa esa wea de nivel callampa variable y aceptable jajajajajajajaja Link to comment Share on other sites More sharing options...
797 Posted May 15, 2014 Report Share Posted May 15, 2014 Podrías revisar donde se fabricó tu celular o tu notebook y te aseguro que fue en China, decir que los autos Chinos son malos es completamente exagerado. Tal vez no tienen el diseño de un vehículo de origen frances o nipon pero son alternativas al alcance de la mayoría y se estan posicionando rapidamente en el mercado automotriz nacional.Otra cosa amigo osvarela, la plata la pone su papá y el es el que va a perder o ganar según sea la situación, ahora si le da vergüenza subirse a un auto chino no lo haga, son autos como cualquier auto, tienen sus ventajas y desventajas como todas las cosas pero no creo que sea deshonroso que su padre se compre uno. Saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
Victor Posted May 15, 2014 Report Share Posted May 15, 2014 un amigo tiene un great wall C10 que lo compro 0 km y yo mismo lo fui a buscar a la concesionaria porque no se lo queria echar y dejame decirte que no tiene nada que envidiarle al yaris sport.. son los mismos plasticos del tablero y puertas, los mismos tapices, etc. hasta ahora segun el, el auto no le ha dado ningun problema y está super feliz. El estaba entre un corolla sport del 2005 o un 0km y mi consejo fue indudablemente que se fuera por el auto nuevo. si bien yo tampoco me compraria un auto chino, hay marcas a las que les tengo harto respeto, como la great wall. de todas maneras, como la plata es de tu papá... no tienes nada que hacer pero si el auto le sale malo tienes para enrostrale por toda la vida restante ajajajaj (eso siempre le hago a mi viejo cuando no me pesca xD) Link to comment Share on other sites More sharing options...
MaveriX Posted May 15, 2014 Report Share Posted May 15, 2014 Se lo hicieron bolsa al pobre cabro xD No tengo auto chino, pero una colega acá en la pega tiene el MG3 con casi 150.000km (año 2012), lo ocupa a diario para ir de su casa a la pega (Buin-Huechuraba) y con cuea le echa bencina. El auto está paradito, sin ruidos raros y sin panas. Link to comment Share on other sites More sharing options...
MrEspacial Posted May 15, 2014 Report Share Posted May 15, 2014 Yo creo que no va a volver a pasar por aca... Enviado desde mi XT919 Link to comment Share on other sites More sharing options...
diegojaqueu Posted May 15, 2014 Report Share Posted May 15, 2014 Deberían quitarle el internet xD Enviado desde mi HP Slate 7 Plus mediante Tapatalk Link to comment Share on other sites More sharing options...
MrEspacial Posted May 15, 2014 Report Share Posted May 15, 2014 Y... hablamos de lada? Total yo se que en el fondo de su ser todos ustedes son laderos xd Lo que puedo decir es que los autos chinos son callampa (pero tienen un nivel de callamperia muy variable, desde muy callampa hasta un callampa aceptable) y hasta ellos mismo lo reconocen, les falta mucho para alcanzar el nivel de grandes marcas automotrices, el bajo precio no es gratis, mas alla de la mano de obra. Tampoco son de lo peor, como dicen hay marcas y marcas como la brillance por ejemplo que apunta a un segmento mas alto y por ende la calidad es mejor. Claramente no lo podemos comparar con un Honda o Toyota pero la gracia esta en el bajo precio y alto equipamiento que traen. La reventa es como las weas. No hay seguridad en la postventa y si descontinuan los modelos cuando quieren. Su UNICA ventaja radica solamente en el precio. Ahora lamento decirte que el auto será de tu papá y no tuyo asi que ahi no hay mucho que hacer. Cuando tengas poder adquisitivo podras elegir. Yo por mi parte no me compraria nunca un chino. Prefiero un auto con 15 años de uso pero que me da la seguidad y confianza de poder usarlo muchos años mas, ejemplo vw golf y toyota tercel. pd: sobre el Lada claramente no se compara a un japones!!Por supuesto que no, es superior en muchos aspectos.. Enviado desde mi XT919 Link to comment Share on other sites More sharing options...
HeiM Posted May 15, 2014 Report Share Posted May 15, 2014 Y... hablamos de lada? Total yo se que en el fondo de su ser todos ustedes son laderos xd Lo que puedo decir es que los autos chinos son callampa (pero tienen un nivel de callamperia muy variable, desde muy callampa hasta un callampa aceptable) y hasta ellos mismo lo reconocen, les falta mucho para alcanzar el nivel de grandes marcas automotrices, el bajo precio no es gratis, mas alla de la mano de obra. Tampoco son de lo peor, como dicen hay marcas y marcas como la brillance por ejemplo que apunta a un segmento mas alto y por ende la calidad es mejor. Claramente no lo podemos comparar con un Honda o Toyota pero la gracia esta en el bajo precio y alto equipamiento que traen. La reventa es como las weas. No hay seguridad en la postventa y si descontinuan los modelos cuando quieren. Su UNICA ventaja radica solamente en el precio. Ahora lamento decirte que el auto será de tu papá y no tuyo asi que ahi no hay mucho que hacer. Cuando tengas poder adquisitivo podras elegir. Yo por mi parte no me compraria nunca un chino. Prefiero un auto con 15 años de uso pero que me da la seguidad y confianza de poder usarlo muchos años mas, ejemplo vw golf y toyota tercel. pd: sobre el Lada claramente no se compara a un japones!!Por supuesto que no, es superior en muchos aspectos.. Enviado desde mi XT919 jajajaja aqui vamos xd, siempre terminan hablando de ladas. Link to comment Share on other sites More sharing options...
kingdh Posted May 15, 2014 Report Share Posted May 15, 2014 A mi juicio hay chinos de todas características a si como también de las otras marcas. Pero OJO con los Lifan, el 320 (salió en la tv) un compadre que le salió el chasis chueco, por eso la dirección se le iba para un lado... Es cierto que la reventa es bien malita e incluso por el SAIL que a pesar que es chevrolet dan poca plata por ser chino... Ahora marcas como greatwall, MG han demostrado que son buenas versus los furgones Changan que al año están hecho mierda... También es cierto que las mejores de aparatos marcas arman en china, yp me compré un note 3 dice MADE IN CHINA POR TODOS LADOS... saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
osvarela Posted May 16, 2014 Author Report Share Posted May 16, 2014 Yo creo que no va a volver a pasar por aca... Enviado desde mi XT919 Porque no lo haria?Deberían quitarle el internet xD Enviado desde mi HP Slate 7 Plus mediante Tapatalk Si te refieres a mi me podrias explicar el motivo razon o circunstancia? Gracias. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts