vixtor86 Posted May 13, 2014 Report Share Posted May 13, 2014 Como ser Root en Cualquier Dispositivo Android 2014 Desde PC Videotutorial: Link pagina: PAGINA saludos cualquier duda comentar :D Link to comment Share on other sites More sharing options...
shin-gori Posted June 3, 2014 Report Share Posted June 3, 2014 y esto no es spam??? Link to comment Share on other sites More sharing options...
Rapa d-.-b Posted June 4, 2014 Report Share Posted June 4, 2014 (edited) Sigui al pie los pasos del video...pero al momento de instalar el root me sale esta pantalla? en el telefono me dice: ayuda plis!! oye y tengo q sacar todas las fotos del celu antes o no? que pasa con mis contactos q estan en la sim? Edited June 4, 2014 by Rapa d-.-b Link to comment Share on other sites More sharing options...
Web_ooO Posted June 6, 2014 Report Share Posted June 6, 2014 Yo usé ese programa con un Galaxy Trend y me instaló luego del rooteo dos programas en chino, muy malo. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Necrodaemon Posted July 6, 2014 Report Share Posted July 6, 2014 Para equipos Samsung lo más seguro es instalar CWM, Philz o TWRP vía Odin, luego desde recovery instalar SuperSU, para la gama Nexus no sirve este método, ya que deben a abrir el bootloader, instalar CWM vía fastboot, luego desde recovery instalar SuperSU, asi que depende mucho del modelo del equipo y la versión de Android para saber que método es mejor para rootear el equipo Saludos Rodrigo Link to comment Share on other sites More sharing options...
DarkMorgan Posted July 27, 2014 Report Share Posted July 27, 2014 (edited) edit: gracias Edited July 28, 2014 by DarkMorgan Link to comment Share on other sites More sharing options...
dimitri_vodka Posted August 16, 2014 Report Share Posted August 16, 2014 yo he usado esa aplicacion lo use con un grand y con un s3 mini y nunca tuve ningun drama, saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
andesnahuel Posted August 26, 2014 Report Share Posted August 26, 2014 (edited) Sigui al pie los pasos del video...pero al momento de instalar el root me sale esta pantalla? en el telefono me dice: ayuda plis!! oye y tengo q sacar todas las fotos del celu antes o no? que pasa con mis contactos q estan en la sim? Hola amigo, antes de intentar el rooteo debes habilitar la depuración usb, siguiendo los siguientes pasos:1. entras a "configuración"2. luego a "más"3. luego "acerca de dispositivo", aquí debes presionar sobre "número de compilación" 7 veces, de ese modo se habilitarán las "."opciones de desarrollador"4. una vez habilitadas, vuelves atrás y te aparecerán "opciones de desarrollador", ingresas ahí y habilitas la depuración usb. 5. luego en el pc, vuelves a ejecutar el programa de rooteo, como administrador (con botón derecho), conectas tu celu, esperas a que lo reconozca el programa, y cuando eso suceda te aparecerá un botón "Root" en verde, lo presionas, esperas unos segundos, y el dispositivo estará rooteado. Eso se indica porque el botón verde cambia de "Root" a otra palabra en caracteres chinos. Una vez que esté listo el rooteo debes hacer un par de pasos más para terminar:1. al rootear con este programa queda instalado un market chino y un superuser chino, entonces para reemplazarlo debes ir al Google Play y descargar algún programa de Superuser (recomiendo usar uno llamado SuperSU que tiene un símbolo de una S con azul y rojo).2. Lo descargas e instalas.3. Lo abres, te avisará que hay otro superusuario instalado (el chino) y te preguntará si quieres desinstalarlo, presionas aceptar, eso desinstalará el superuser chino y dejará el en español.4. Finalmente vas al menú de aplicaciones y simplemente desinstalas el market chino, que normalmente se encontrará al final del listado. Y cha chán!!! todo listo. PS: Demás está decir que si sigues estos pasos no te aparecerá el tema de restauración completa, y obviamente no se tocarán ninguno de los archivos que tengas en el celu ni en la sd. Yo usé ese programa con un Galaxy Trend y me instaló luego del rooteo dos programas en chino, muy malo. Yo lo usé en mi Galaxy Trend Plus, siguiendo las instrucciones que les apunto arriba y me quedó tikitaka. Edited August 26, 2014 by andesnahuel Link to comment Share on other sites More sharing options...
TolITroz Posted November 24, 2014 Report Share Posted November 24, 2014 Alguien lo ha utilizado en un galaxy grand 2 ?gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
seba_rojas10 Posted February 24, 2015 Report Share Posted February 24, 2015 Hola, he tratado de rootear mi LG G2 Mini con RootGenius y Iroot, pero ninguno me funciona. Alguien sabe como puedo rootear mi celular? Saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts