mauriciognr Posted May 13, 2014 Report Share Posted May 13, 2014 (edited) Modern Combat Saga: Juegos probados en:Google Nexus OneCPU: Qualcomm Snapdragon QSD8250 (ARMv7)GPU: Adreno 200RAM: 512 MbRes. Pantalla: 800x480 (WVGA)Version de Android: 2.3.7 ACLARATORIAS:- Todos estos juegos son de pago (no son gratis) en Google Play. Si te gusta un juego considera comprarlo para apoyar al desarrollador. - Juegos recomendados para equipos con 512Mb o mas memoria RAM. Pueden ejecutarse en equipos con menos memoria pero no se garantiza fluidez. - Estos juegos pueden ejecutarse en pantallas de cualquier resolución. A menos que se indique lo contrario. - Todos son compatibles con Android 2.3 y superiores. Algunos juegos funcionan en Android 2.1 y 2.2. Comprobar compatibilidad en Google Play. - Se requiere un CPU ARMv7. Este es el estándar actual, sin embargo hay una cantidad considerable de dispositivos antiguos que poseen CPUs ARMv6. La mayoría de estos juegos NO FUNCIONARAN en dichos dispositivos, no es posible siquiera instalarlos.Modern Combat: Sandstorm v3.2.8 (APK)MEGA - Zippyshare - Uploaded Datos SD: Descargables via WiFi.Modern Combat 2: Black Pegasus v3.4.8 (APK)MEGA - Zippyshare - Uploaded Descripción completa en Google Play Datos SD: Descargables via WiFi.Modern Combat 3 - Fallen Nation v1.1.3 (APK + SD)MEGA - Zippyshare - UploadedDescripción completa en Google Play Datos SD: Incluidos. Modern Combat 4 - Zero Hour v1.1.5 (APK + DataSD)MEGA - Zippyshare - Uploaded Descripción completa en Google PlayDatos SD: Incluidos. Edited June 2, 2014 by mauriciognr Link to comment Share on other sites More sharing options...
darksabbath Posted May 13, 2014 Report Share Posted May 13, 2014 como descargo los juegos? trate de descargar y me descarga un archivo txt.no más :/ Link to comment Share on other sites More sharing options...
skorpion23 Posted May 13, 2014 Report Share Posted May 13, 2014 como descargo los juegos? trate de descargar y me descarga un archivo txt.no más :/dentro del TXT te salen los Links para descargar los juegos Link to comment Share on other sites More sharing options...
darksabbath Posted May 13, 2014 Report Share Posted May 13, 2014 (edited) te ganaste el cielo si funcionan :D gracias tendras el minecraft por ahi :D eso saludos Edited May 13, 2014 by darksabbath Link to comment Share on other sites More sharing options...
kingdh Posted May 13, 2014 Report Share Posted May 13, 2014 (edited) Probé el 4 y funciona perfecto. Muy buen aporte así que agregado a favorito de mi navegador, saludos. El 1 y 2 no están... Edited May 15, 2014 by kingdh Link to comment Share on other sites More sharing options...
mauriciognr Posted May 17, 2014 Author Report Share Posted May 17, 2014 te ganaste el cielo si funcionan :D gracias tendras el minecraft por ahi :D eso saludos Si, esta en este post: Juegos Android WVGA Parte 7 Probé el 4 y funciona perfecto. Muy buen aporte así que agregado a favorito de mi navegador, saludos. El 1 y 2 no están... Los 4 juegos fueroin probados en un Nexus one, las capturas son propias. Ahora, 1 y 2 son versiones muy especificas apra funcioanr con el HTC Desire o similares, el Nexus One tiene un chipset identico al del Desire... 3 y 4 son versiones generales por asi decirlo, gameloft empezo a hacer las cosas de manera distinta de 2012 para aca, esos si deberian funcionar en cualquier telefono. Link to comment Share on other sites More sharing options...
karatedowebmaster Posted May 18, 2014 Report Share Posted May 18, 2014 excelente aporte compadre se paso Link to comment Share on other sites More sharing options...
kingdh Posted May 18, 2014 Report Share Posted May 18, 2014 te ganaste el cielo si funcionan :D gracias tendras el minecraft por ahi :D eso saludos Si, esta en este post: Juegos Android WVGA Parte 7 Probé el 4 y funciona perfecto. Muy buen aporte así que agregado a favorito de mi navegador, saludos. El 1 y 2 no están... Los 4 juegos fueroin probados en un Nexus one, las capturas son propias. Ahora, 1 y 2 son versiones muy especificas apra funcioanr con el HTC Desire o similares, el Nexus One tiene un chipset identico al del Desire... 3 y 4 son versiones generales por asi decirlo, gameloft empezo a hacer las cosas de manera distinta de 2012 para aca, esos si deberian funcionar en cualquier telefono.Ahhh. Ok pero yo no tengo un note 3 por eso no debiera tener problemas, verdad? Link to comment Share on other sites More sharing options...
mauriciognr Posted May 29, 2014 Author Report Share Posted May 29, 2014 te ganaste el cielo si funcionan :D gracias tendras el minecraft por ahi :D eso saludos Si, esta en este post: Juegos Android WVGA Parte 7 Probé el 4 y funciona perfecto. Muy buen aporte así que agregado a favorito de mi navegador, saludos. El 1 y 2 no están... Los 4 juegos fueroin probados en un Nexus one, las capturas son propias. Ahora, 1 y 2 son versiones muy especificas apra funcioanr con el HTC Desire o similares, el Nexus One tiene un chipset identico al del Desire... 3 y 4 son versiones generales por asi decirlo, gameloft empezo a hacer las cosas de manera distinta de 2012 para aca, esos si deberian funcionar en cualquier telefono.Ahhh. Ok pero yo no tengo un note 3 por eso no debiera tener problemas, verdad? Es cuestion de probar :/ Link to comment Share on other sites More sharing options...
kingdh Posted May 29, 2014 Report Share Posted May 29, 2014 Compadre no encuentro el 1 y el 2. Estoy jugando el 4 y simplemente la raja!!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts