Jump to content

Modern Combat: 1, 2, 3 y 4 para Android | MEGA

mauriciognr

Recommended Posts

Modern Combat Saga:
MC+1+2+3+4.jpg

Juegos probados en:
google-nexus-one.jpg

Google Nexus One
CPU: Qualcomm Snapdragon QSD8250 (ARMv7)
GPU: Adreno 200
RAM: 512 Mb
ACLARATORIAS:
- Todos estos juegos son de pago (no son gratis) en Google Play. Si te gusta un juego considera comprarlo para apoyar al desarrollador.
- Juegos recomendados para equipos con 512Mb o mas memoria RAM. Pueden ejecutarse en equipos con menos memoria pero no se garantiza fluidez.
- Estos juegos pueden ejecutarse en pantallas de cualquier resolución. A menos que se indique lo contrario.
- Todos son compatibles con Android 2.3 y superiores. Algunos juegos funcionan en Android 2.1 y 2.2. Comprobar compatibilidad en Google Play.
- Se requiere un CPU ARMv7. Este es el estándar actual, sin embargo hay una cantidad considerable de dispositivos antiguos que poseen CPUs ARMv6. La mayoría de estos juegos NO FUNCIONARAN en dichos dispositivos, no es posible siquiera instalarlos.

x3j8.png

Modern Combat: Sandstorm v3.2.8 (APK)
MEGA - Zippyshare - Uploaded
Modern+combat+1.jpg
Datos SD: Descargables via WiFi.

Modern+combat+2.jpg
Datos SD: Descargables via WiFi.

MC.jpg
Datos SD: Incluidos.

Edited by mauriciognr

te ganaste el cielo si funcionan :D gracias tendras el minecraft por ahi :D eso saludos

Si, esta en este post: Juegos Android WVGA Parte 7

Probé el 4 y funciona perfecto. Muy buen aporte así que agregado a favorito de mi navegador, saludos.

El 1 y 2 no están...

Los 4 juegos fueroin probados en un Nexus one, las capturas son propias. Ahora, 1 y 2 son versiones muy especificas apra funcioanr con el HTC Desire o similares, el Nexus One tiene un chipset identico al del Desire... 3 y 4 son versiones generales por asi decirlo, gameloft empezo a hacer las cosas de manera distinta de 2012 para aca, esos si deberian funcionar en cualquier telefono.

te ganaste el cielo si funcionan :D gracias tendras el minecraft por ahi :D eso saludos

Probé el 4 y funciona perfecto. Muy buen aporte así que agregado a favorito de mi navegador, saludos.

El 1 y 2 no están...

Los 4 juegos fueroin probados en un Nexus one, las capturas son propias. Ahora, 1 y 2 son versiones muy especificas apra funcioanr con el HTC Desire o similares, el Nexus One tiene un chipset identico al del Desire... 3 y 4 son versiones generales por asi decirlo, gameloft empezo a hacer las cosas de manera distinta de 2012 para aca, esos si deberian funcionar en cualquier telefono.

Ahhh. Ok pero yo no tengo un note 3 por eso no debiera tener problemas, verdad?

• 2 weeks later...

El 1 y 2 no están...

Ahhh. Ok pero yo no tengo un note 3 por eso no debiera tener problemas, verdad?

Es cuestion de probar :/