kap Posted May 12, 2014 Report Share Posted May 12, 2014 Amigos necesito su ayuda... mi notebook samsung rc420 con w7 dejaron de funcionar los usb he probado desintalando los controladores, y siguen sin funcionar.. luego lo formatie y siguen sin funcionar.. y me tira el error qe un dispositivo no funciona.. he buscado los drivers en maconfig por si encuentra el driver pero no se soluciona..habri el notebook tampoco tiene un corte circuito, ademas al conectar cualquier dispositivo por ejemplo mouse este enciende pero no funcionan, pero los pendrive nada.. lo hice correr desde linux tampocoo funciona alguna otra cosa qe pueda hacerr... o una alternativa qe pueda hacer para sustituir los usb... le agradezco su ayuda amigos Link to comment Share on other sites More sharing options...
neno07 Posted May 12, 2014 Report Share Posted May 12, 2014 Revisas si alguno de los puerto se ve fisicasmente dañado?Ya sea alguna pate rota o pin levantado. Link to comment Share on other sites More sharing options...
kap Posted May 13, 2014 Author Report Share Posted May 13, 2014 sii uno de ellos esta malo, te cuento mi notebook tiene 4 puertos usb, y hace mas de un año se me rompio uno de ellos pero deje de usarlo, y los otro tres siguen bien podia conectar todo, bueno tambien me falto mencionar qe el lector de tarjetas sd tampoco toma.. gracias por tu respuesta amigo saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
neno07 Posted May 13, 2014 Report Share Posted May 13, 2014 Pero que es lo que tiene de malo fisicamente el que se rompió?Algún pin topa con el borde del usb? Link to comment Share on other sites More sharing options...
nycko[!] Posted May 13, 2014 Report Share Posted May 13, 2014 si lo hiciste correr con linux y no pesca es casi fijo qe se trata de una falla fisica. de todos modos deberias revisar en la bios si hay alguna opcion de los usb :mmm: pero insisto en qe es algo fisico de la placa. 1 Link to comment Share on other sites More sharing options...
kap Posted May 14, 2014 Author Report Share Posted May 14, 2014 estimados un amigo electronico descarto problemas fisicos del usb, ya qe el usb qe estaba dañado, el pin de este estaba en corte pero era el negativo por lo tanto me dijo qe no influye sobre los demas, nose si sirve como dato anexo pero estaba utilizando una antena wifi i dejo de funcionar, pienso a lo mejor qe la antena pudo generar el daño no lo se..pero iwal cuando la conecto ahora la pescaa pero luego me dice qe no se instalo correctamente. saludoss Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts