diegojaqueu Posted May 14, 2014 Report Share Posted May 14, 2014 (edited) Para que hacer restyling, eso implica elevar el valor del vehículo y contratar gente para hacerlo. Las butacas son más cómodas pero claro, hablamos de que están nuevas. Dudo mucho que una butaca con mas de 20 años, siga siendo cómoda en esta época, aunque de los nivas que me subí no se sentía nada mal Enviado desde mi HP Slate 7 Plus mediante Tapatalk Edited May 14, 2014 by diegojaqueu Link to comment Share on other sites More sharing options...
Popohanky Posted May 14, 2014 Report Share Posted May 14, 2014 cuanto va costar ese bicho!!!! ohhh yo me comparia un Niva nuevo! Link to comment Share on other sites More sharing options...
diegojaqueu Posted May 14, 2014 Report Share Posted May 14, 2014 cuanto va costar ese bicho!!!! ohhh yo me comparia un Niva nuevo!aún no se sabe nada, todavía está en estudio de mercado el precio, pero estaría entre los 5.5 a 6.5 millones y vendría con winche incluido de concesionaria de 5000 libras (los rusos no quisieron ponerle winche de fábrica XD) :) Link to comment Share on other sites More sharing options...
Popohanky Posted May 14, 2014 Report Share Posted May 14, 2014 a mi siempre me han gustado... desde chico... y sin dudas me voy hacer de uno en algunos años mas cuando esten a precio huevo lalalala Link to comment Share on other sites More sharing options...
Mystic_Reload Posted May 15, 2014 Report Share Posted May 15, 2014 (edited) [hide] Ahí está el niva en revision en nissan enea.[/hide] me tai webiando que ese es el Niva 2014¡¡¡??????????? :mother:wn ni siquiera un cambio de parrilla!!!!!! o intermitentes por ultimola kagan estos wns xDDDD Edited May 15, 2014 by Mystic_Reload Link to comment Share on other sites More sharing options...
diegojaqueu Posted May 15, 2014 Report Share Posted May 15, 2014 (edited) [hide] Ahí está el niva en revision en nissan enea.[/hide] me tai webiando que ese es el Niva 2014¡¡¡??????????? :mother:wn ni siquiera un cambio de parrilla!!!!!! o intermitentes por ultimola kagan estos wns xDDDD Ya lo expliqué, para que un auto lleve tantos años en el mercado con un exito bastante bueno, para que lo vas a modificar, además eso implica en más gastos, cambiar el motor a uno inyectado fue más que suficiente. Lo demás que se mantenga, total así funciona bien. Es la mente de los rusos. Si funciona, déjalo así. Por mi parte lo encuentro bacán así como es. Es su esencia rusa comunista. Les dejo este video "review" del Niva y otros autos más, son como 4 partes y en español Edited May 15, 2014 by diegojaqueu Link to comment Share on other sites More sharing options...
Pumba Posted May 15, 2014 Report Share Posted May 15, 2014 por ultimo unos focos mas encachados, sus cromados locos, pero sigue siendo un auto viejo q dice 2014 em los papeles xD Link to comment Share on other sites More sharing options...
Wonzalo Posted May 16, 2014 Report Share Posted May 16, 2014 Es un poco más redondo de lo que era el último que se vendió en Shile. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Pumba Posted May 16, 2014 Report Share Posted May 16, 2014 es para que sea mas suave al atropellar a alguien xD Link to comment Share on other sites More sharing options...
diegojaqueu Posted May 16, 2014 Report Share Posted May 16, 2014 la verdad es que no cambia mucho, tal vez la parte delantera dnd estan las luces de posición tal vez cambie un poco, pero lo demas es lo mismo mismo Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts