Jump to content

Lada niva como son...

arnaldi

Recommended Posts

• Replies 41
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

pa tirar leña yo iria por la Datsun son carne de perro esas camionetas mi padre tuvo una y tiro leña caleta de años y nunca arrugo bueno igual la de mi viejo era una nissan pick up del 92 y si no me equivoco la datsun y las nissan usan los mismos repuestos y esos hay por monton en todos lados

Edited by @LE RED EVIL

pa tirar leña yo iria por la Datsun son carne de perro esas camionetas mi padre tuvo una y tiro leña caleta de años y nunca arrugo bueno igual la de mi viejo era una nissan pick up del 92 y si no me equivoco la datsun y las nissan usan los mismos repuestos y esos hay por monton en todos lados

aha ok, pero probare las dos , ahora hoy pille ese subaru que al igual que el NIva es 4x4 ,

desventaja, mas bajo que el niva...ventaja... mas barato , osea me quedo con un 4x4 igual y mas encima con plata..

tendra repuesto este Subaru Leone del 83 ???

ups olvide dejar el link aqui esta: http://www.yapo.cl/araucania/autos/subaru_1_8_1983_8426291.htm?ca=10_s&oa=8426291&xsp=11

de verdad ya llegaron los ladas??

o me tan leseando por que hace rato que dicen lo mismo y no veo na q na...

Es verdad, yo como parte del Club Niva Chile tuve el placer de conocer el nuevo Niva 2014. La verdad que no ha cambiado nada, sigue siendo el mismo tanque ruso, eso si, la lata es un levemente más delgada, pero aún te puedes subir al capot y al techo y no se doblará hahaha.

Con respecto al Subaru, es más que viejo ya :/ y no se si tendrás la posibilidad de encontrar repuestos para ese auto. Iría a verlo solo por curiosidad pero le doy next. e

de verdad ya llegaron los ladas??

o me tan leseando por que hace rato que dicen lo mismo y no veo na q na...

Es verdad, yo como parte del Club Niva Chile tuve el placer de conocer el nuevo Niva 2014. La verdad que no ha cambiado nada, sigue siendo el mismo tanque ruso, eso si, la lata es un levemente más delgada, pero aún te puedes subir al capot y al techo y no se doblará hahaha.

Con respecto al Subaru, es más que viejo ya :/ y no se si tendrás la posibilidad de encontrar repuestos para ese auto. Iría a verlo solo por curiosidad pero le doy next. e

ok gracias diego