Jump to content

Lada niva como son...

arnaldi

Recommended Posts

pero datsun tambien volvio, no ha llegado al pais pero sigue produciendo desde el año pasado o ante pasado, el 2010 tuve un bluebird y encontraba repuestos de todo tipo y a precio chiste, lo mismo pasa con daewoo que a pesar de estar descontinuado cualquier repuesto chevrolet le hace

• Replies 41
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Datsun es una marca de prestigio... que ya no existe. Los Niva se siguen haciendo. #EsoNoMásTeDigo.

Para los Niva tienes repuestos nuevos, y puedes hacerle un montón de cosas que antes no se podía.

La Luv... nada que decir. Está más hecha mierda que le moderador del foro.

La Datsun está buena. Un cariñito y queda joya.

Te queda definir si necesitas un 4x4 con torque de sobra, o si necesitas una camioneta con más espacio de carga (y ahorrarte el carro)

Esque mira Wonzalo el carro de arrastre ya me lo hice, esta con papeles y luces y toda la parafernalia, me hace 2 mts de leña, ahora..con dos metros por viaje no es malo porque son 17 kilometros ida y vuelta donde voy a comprarla gastaria como un litro..aprox en combustible..ahora el camino es parejo y al ser camioneta le pondria 1/2 metro a esta y 2 1/2 al carro , es decir traeria en total 3 mts en un viaje lo cual me conviene mas, si bien como mencione antes la camioneta traccion simple me sirve igual tengo un tio que vive serca de la montaña y me ofrecio leña y ahi si que es necesario una 4 x 4 en definitiva voy a hacer lo siguiente , voy a ver ambas y me quedo con la que este mas parada, que es penca esa wea de estar indesiso jajja

pero datsun tambien volvio, no ha llegado al pais pero sigue produciendo desde el año pasado o ante pasado, el 2010 tuve un bluebird y encontraba repuestos de todo tipo y a precio chiste, lo mismo pasa con daewoo que a pesar de estar descontinuado cualquier repuesto chevrolet le hace

Sí, pero volvió como una marca Low Cost (aunque siempre lo fue) y no tiene contemplado volver a hacer pick ups (al menos eso entiendo), y el enfoque que tiene la marca hoy por hoy es totalmente distinto al que tenía en el pasado, mientras que Lada siempre ha estado vigente (no en Chile, pero sí aquí cerquita). Además, el Niva jamás se ha dejado de producir, y más allá de algunos cambios estéticos, hace muchos años que no ha sufrido más que modificaciones menores... y eso es por algo. Ahora, sobre los repuestos, tienes razón. Para esa camioneta los repuestos deben ser bastante abundantes, ya que me da la impresión que debe compartir mucho con el Nissan Sunny y con la antecesora de la D21.

Datsun es una marca de prestigio... que ya no existe. Los Niva se siguen haciendo. #EsoNoMásTeDigo.

Para los Niva tienes repuestos nuevos, y puedes hacerle un montón de cosas que antes no se podía.

La Luv... nada que decir. Está más hecha mierda que le moderador del foro.

La Datsun está buena. Un cariñito y queda joya.

Te queda definir si necesitas un 4x4 con torque de sobra, o si necesitas una camioneta con más espacio de carga (y ahorrarte el carro)

Esque mira Wonzalo el carro de arrastre ya me lo hice, esta con papeles y luces y toda la parafernalia, me hace 2 mts de leña, ahora..con dos metros por viaje no es malo porque son 17 kilometros ida y vuelta donde voy a comprarla gastaria como un litro..aprox en combustible..ahora el camino es parejo y al ser camioneta le pondria 1/2 metro a esta y 2 1/2 al carro , es decir traeria en total 3 mts en un viaje lo cual me conviene mas, si bien como mencione antes la camioneta traccion simple me sirve igual tengo un tio que vive serca de la montaña y me ofrecio leña y ahi si que es necesario una 4 x 4 en definitiva voy a hacer lo siguiente , voy a ver ambas y me quedo con la que este mas parada, que es penca esa wea de estar indesiso jajja

No veas tan solo la necesidad del 4x4, sino también el torque, la capacidad de tirar esa carga. Desconozco los números de la Datsun, pero honestamente dudo que sea más torquera que el Niva.

He leído muy buenos comentarios del niva, repuestos al menos en stgo hay x montones (indra) y pa ir a meterse al cerro te puedo asegurara que en mas de alguna vez necesitarás el 4x4......mi suegro tuvo la Nissan y era inmortal esa wea, el viejo la tenia pa la construcción (contratista) y la cargaba a cagar, la mecánica es muy simple y repuestos habían x montones iwal ( castillo, en stgo).....la vendió a otro contratista y tengo entendido que aun sigue dando batalla......ojo con eso, x lo general están bien carreteadas x los mismo.

anda a ver las dos opciones y ve cual esta en mejor estado y anda x ese.

saludos

pd: no tenia idea que volvía lada a Chile, en el wtcc se ven unos ladas compitiendo y esta a toda nalga el modelo.

Edited by zeohc

De hecho muchas partes del motor del nuevo Niva son compatibles con los Nivas antiguos (¿para que mejorar un producto que funciona bien?) Salvo que el de ahora es inyectado 1.7 y tiene algunos chiches nuevo, pero mecánicamente es la misma máquina. Además, si te llegase a faltar repuestos, puedes importarlos de Ucrania en LadaPower

ja ja ja ya cabros , este fin voy aver las dos opciones , saludos y gracias por sus aportes,, por ultimo si con el tiempo caga el motor del niva, como no le va a hacer una adaptacion de algun motor de camioneta petrolera, no seria malo je je je

le pedi unas fotos al dueño del niva ojala del motor e interior,me envio estas:

http://kn3.net/367E11397BBJPG.html

y esta:

http://kn3.net/45C5DA7C9EEJPG.html

la primera me recordo del material penca del lada station que tenia antes jajja todo cuarteado jaja

la segunda, jaja el termostato en el exterior cuando una ves se lo cambie al station bueno cabros aca le dejo esas fotos por si quiren comentar mas y me digas su impresion de estas, saludos

Edited by arnaldi