Jump to content

Lada niva como son...

arnaldi

Recommended Posts

hola cabros primero que todo los saludo y espero que esten todos bien, paso al tema...

busco un 4 x 4 que este bueno, no importa que sea viejito, pero que este bueno, he buscado el suzuki sj 10 y posteriores, pense en el lada niva pero no se... yo tuve el lada station 2104 pero aunque en sus inicios me salio aperrado despues solo fue un cacho, con tan solo recordar esa caja de fusibles uyyy... que dolor de cabeza y en esa bomba de aceite mas penca que la cresta que traia... por eso dudo en el niva, sera igual o sera otra cosa? este es el que me venden, http://www.yapo.cl/vi/8399213.htm?xtor=EREC-8

cuento con un palo, lo quiero para ponerle un carro de arrastre y usarlo para leña de metro, ahora tb tengo esta opcion que es una camioneta, claro no es 4 x 4 pero igual me sirviria.

http://www.yapo.cl/los_rios/autos/chevrolet_luv_1990_8411654.htm?ca=11_s&oa=8411654&xsp=6

en definitiva, vale la pena el niva o voy por la camioneta?

les dejo el link de otra:

http://www.yapo.cl/los_rios/autos/camioneta_nissan_datsun_8397589.htm?ca=11_s&oa=8397589&xsp=0

saludos

• Replies 41
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

puta, no tener un millon y comprarme un niva xD! Ahora, las datsun para leña se han usado por años. Soy de coyhaique y si no me equivoco, el papá de un amigo tenia esa misma datsun que pusiste, estaba pa la cagá la wea, la palanca de cambio estaba entera larga pero funcionaba todavía hahaha! Lo malo, es que se ven bastante estropeadas por lo mismo, ahora el niva se ve paradito y si le pones un carro de arrastre no tendrías problemas en llevarlo cargado de leña, eso sí, tendrías que sacarle los papeles al carro y eso es un gasto más.
Sobre el niva, preocupate que la reductora y el bloque esten funcionando bien y que por abajo no tenga óxido ya que al ser monocascos no tienen chasis y la carrocería debe estar impeque. Son buenos jeeps pero hay que cuidarlos harto y ser constante con sus mantenciones.

osea, entre la camionerta chevrolet y la nissan datsun , me dices que es mejor opcion la datsun verdad? tengo repuestos aun para esta nissan??

el lada niva.... se ve paradito el jeep, y reconosco que me calienta harto ,pero no se ...si tan solo fuera un samurai...no estaria tan dudoso...

pero en el caso de quedar empantanao no hay nada que hacer, puede que el suzuki pueda salir, pero con el motor 1.3 que tiene o el 1.0 no hay mucho que hacer frente al 1.6 que posee el niva y ni que hablar cuando le bloqueas el diferencial....te va a tirar como una yunta de bueyes. Tal vez el suzuki te de menos cachos, pero el niva en offroad se lo come con papitas, además este año se probable que regrese el Niva a Chile y habrán repuestos al alcance de la mano.

La reductora del niva tira como maraca en celo, le puedes poner el carro y no se va a achicar para nada. lo que no te va a gustar es que el niva trae el mismo motor que el 2104 que tira bastante encuentro yo.

Enviado desde mi XT919

Edited by MrEspacial

mmm...no se que cresta hacer, creo que ire a ver el niva y lo probare, pero...igual tengo esa wea adentro que me dice , piensala wn...mejor la camioneta nisan datsun, es marca mas de prestigio y aun hay repuestos

Datsun es una marca de prestigio... que ya no existe. Los Niva se siguen haciendo. #EsoNoMásTeDigo.

Para los Niva tienes repuestos nuevos, y puedes hacerle un montón de cosas que antes no se podía.

La Luv... nada que decir. Está más hecha mierda que le moderador del foro.

La Datsun está buena. Un cariñito y queda joya.

Te queda definir si necesitas un 4x4 con torque de sobra, o si necesitas una camioneta con más espacio de carga (y ahorrarte el carro)