etiketa Posted May 12, 2014 Report Share Posted May 12, 2014 Ojo con el precio de las mantenciones. En Citroen al menos no son caras... Link to comment Share on other sites More sharing options...
Wonzalo Posted May 12, 2014 Report Share Posted May 12, 2014 Si es bencinero, el Focus. Si es diesel, el C4 LEJOS. Link to comment Share on other sites More sharing options...
sebaudp Posted May 13, 2014 Author Report Share Posted May 13, 2014 Si es bencinero, el Focus. Si es diesel, el C4 LEJOS.Por qué el Focus? si es diesel yo voy por el C4.. todos esos autos son tragabencina, y el C4 en ese sentido se los viola a todos en rendimientoNo, busco bencinero. Por lo demás, algo que le encuentro malo a los Citroen (y Peugeot) es que el motor diesel suena como tarro. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Wonzalo Posted May 13, 2014 Report Share Posted May 13, 2014 El Focus viene demostrando hace ya bastante rato que es uno de los mejores competidores del segmento. Gran equipamiento, gran comportamiento tanto en ciudad como en carretera, comodidad tanto para pasajeros como para conductor, acompañado de un diseño que, si no te gusta, al menos te llama la atención. El Megane III también es un autazo por donde se le mire, pero siempre me ha chocado el interior de los Renault. (al menos los actuales). El Cerato5 es precioso, pero como buen Kia (y lo mismo con Hyundai) se van en equipamiento de confort, dejando de lado la seguridad. El C4 en bencinero, si bien es una máquina más que digna (muchísimo más que digna, a decir verdad) está a la sombra de la versión diesel. (Y bueno de la VTS tambien xD) Sobre los diesel de PSA (Citroën y Peugeot) son por mucho uno de los mejores motores diesel del mundo. Todos los diesel suenan ostensiblemente más que los bencineros. (y ni tanto ahora.) No sé como andará el Hyundai I30 en esta pelea, pero si el presupuesto alcanza, es sin duda una opción de miedo a tener en cuenta, como también el Skoda Fabia y el Opel Corsa. Link to comment Share on other sites More sharing options...
etiketa Posted May 13, 2014 Report Share Posted May 13, 2014 (edited) Me da la impresión que Hyundai como Kia están bastante caros para los autos que son. En todo caso, ese precio también se refleja en la reventa, que están a los precios de un Toyota o Nissan, pero no a la altura. En todo caso se encuentra bastante repuesto por fuera, aunque Gildemeister es una mierda de concesionario. De Indumotora, ni idea. Lo malo del Megane es que los mantiene Derco, aunque por fuera encuentras bastante repuesto a buenos precios y encuentro que le falta algo de motor, aunque sea un 2.0. El C4, que es el competidor más debil, tiene a un concesionario de muy buena calidad, sin sobreprecios. Si tuviera una variable con un 2.0, se equipararía bastante la cosa, el 1.6 es insuficiente en varios casos. El Focus viene bastante equipado, seguro, con un buen motor, pero ni idea en cuanto a repuestos y concesionarios, al igual que Peugeot. Creo que el Fabia, al igual que el Opel Corsa son de otro segmento, más chico. En ese segmento estaría el C3, Fiesta, MG3, etc.... Y el Mazda 3?? Edited May 13, 2014 by etiketa Link to comment Share on other sites More sharing options...
sebaudp Posted May 13, 2014 Author Report Share Posted May 13, 2014 El Focus viene demostrando hace ya bastante rato que es uno de los mejores competidores del segmento. Gran equipamiento, gran comportamiento tanto en ciudad como en carretera, comodidad tanto para pasajeros como para conductor, acompañado de un diseño que, si no te gusta, al menos te llama la atención. El Megane III también es un autazo por donde se le mire, pero siempre me ha chocado el interior de los Renault. (al menos los actuales). El Cerato5 es precioso, pero como buen Kia (y lo mismo con Hyundai) se van en equipamiento de confort, dejando de lado la seguridad. El C4 en bencinero, si bien es una máquina más que digna (muchísimo más que digna, a decir verdad) está a la sombra de la versión diesel. (Y bueno de la VTS tambien xD) Sobre los diesel de PSA (Citroën y Peugeot) son por mucho uno de los mejores motores diesel del mundo. Todos los diesel suenan ostensiblemente más que los bencineros. (y ni tanto ahora.) No sé como andará el Hyundai I30 en esta pelea, pero si el presupuesto alcanza, es sin duda una opción de miedo a tener en cuenta, como también el Skoda Fabia y el Opel Corsa.Es tentador el i30, pero se excedieron un poco en el precio.Me da la impresión que Hyundai como Kia están bastante caros para los autos que son. En todo caso, ese precio también se refleja en la reventa, que están a los precios de un Toyota o Nissan, pero no a la altura. En todo caso se encuentra bastante repuesto por fuera, aunque Gildemeister es una mierda de concesionario. De Indumotora, ni idea. Lo malo del Megane es que los mantiene Derco, aunque por fuera encuentras bastante repuesto a buenos precios y encuentro que le falta algo de motor, aunque sea un 2.0. El C4, que es el competidor más debil, tiene a un concesionario de muy buena calidad, sin sobreprecios. Si tuviera una variable con un 2.0, se equipararía bastante la cosa, el 1.6 es insuficiente en varios casos. El Focus viene bastante equipado, seguro, con un buen motor, pero ni idea en cuanto a repuestos y concesionarios, al igual que Peugeot. Creo que el Fabia, al igual que el Opel Corsa son de otro segmento, más chico. En ese segmento estaría el C3, Fiesta, MG3, etc.... Y el Mazda 3??No lo agregué, porque se viene en las próximas semanas el nuevo Mazda 3 (tengo buena fuente) y comprarlo ahora sería una locura. Los actuales se devaluarán demasiado. Prefiero esperar el nuevo modelo, aunque se escapará del presupuesto seguramente, porque dicen que el nivel de tecnología que trae lo hará aumentar de precio. Quizás viene a competir con el nuevo 308. Link to comment Share on other sites More sharing options...
etiketa Posted May 13, 2014 Report Share Posted May 13, 2014 Pero en una de esas rematan las últimas unidades del modelo actual, en una de esas encuentras una muy buena oferta, incluso negociable... Link to comment Share on other sites More sharing options...
Pumba Posted May 13, 2014 Report Share Posted May 13, 2014 pero de igual formas se devaluara bastante al ser el modelo antiguo. sobre el ford, son repuestos caros, pero en concesionaria, en cualquier local vigfor encuentras el repuesto original y bien accesible. Link to comment Share on other sites More sharing options...
sebaudp Posted May 14, 2014 Author Report Share Posted May 14, 2014 Pero en una de esas rematan las últimas unidades del modelo actual, en una de esas encuentras una muy buena oferta, incluso negociable...Sin duda bajarán mucho de precio, pero así tb se devaluará el modelo y la reventa será mala. Link to comment Share on other sites More sharing options...
haaam Posted May 14, 2014 Report Share Posted May 14, 2014 c4 , lejos... por equipamiento y precio de reventa. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts
Create an account or sign in to comment
You need to be a member in order to leave a comment
Create an account
Sign up for a new account in our community. It's easy!
Register a new accountSign in
Already have an account? Sign in here.
Sign In Now