Victor Posted May 12, 2014 Report Share Posted May 12, 2014 Creo que no lleva 8 valvulas, estuve viendo la información del motor y sale que es un 16V, ya no se fabrican motores con 8 válvulas por lo que yo se, hay motores como el del Alto 1.1 que traen 16V.No es ninguna ventaja de todas maneras, se supone que se debe privilegiar la entrada de aire y salida de los gases y con motores multivalvulares es posible mejorar esto.Morris Garage o MG es una marca britanica con fabricas en China, si hasta GM está fabricando autos en China, no los descarten tan solo por ser hechos en China. Saludos Saludos el problema de algunos chinos es que los materiales parecen de carton y en ese sentido el gol, por brazuca que sea, no se ve de carton Link to comment Share on other sites More sharing options...
etiketa Posted May 12, 2014 Report Share Posted May 12, 2014 Me confundí de marca. Los Fiat son los que aún vienen con 8 válvulas, como el Punto, Nuevo Palio.... Esos serían mejores autos con un motor más moderno.... Otro motor que trae 8 válvulas es el Renault New Symbol, un 1.6 con 85 hp!!! :nothing: Link to comment Share on other sites More sharing options...
Wonzalo Posted May 12, 2014 Report Share Posted May 12, 2014 vw es otra cosa. solo eso te digo. Vw Brasil no anda tan lejos de MG. El MG3 tiene materiales un tanto por encima del promedio de sus coterraneos. Personalmente me gusta mucho, y lo prefiero al Gol. Ahora, hay MUCHOS modelos superiores. Link to comment Share on other sites More sharing options...
etiketa Posted May 13, 2014 Report Share Posted May 13, 2014 vw es otra cosa. solo eso te digo. Vw Brasil no anda tan lejos de MG. El MG3 tiene materiales un tanto por encima del promedio de sus coterraneos. Personalmente me gusta mucho, y lo prefiero al Gol. Ahora, hay MUCHOS modelos superiores. Cuáles serían por ese precio y nuevos? Link to comment Share on other sites More sharing options...
Wonzalo Posted May 13, 2014 Report Share Posted May 13, 2014 Ya, en verdad me fui al shansho. No son muchos. Pero por ejemplo cerca del precio andan los Clio, algunos Swift, el Nissan March (en especial estos días que está con tremendo descuento en Marubeni). Ahora, por equipamiento, no hay comparación. El MG se lo come. El único que se acerca es el Great Wall C10. Pero no hay que deslumbrarse por eso. Link to comment Share on other sites More sharing options...
zeohc Posted May 13, 2014 Report Share Posted May 13, 2014 Si bien es cierto que mg es de origen británico, tengo entendido que ahora es totalmente chino, compraron la compañía cuando quebró......tienen bonita pinta, pero me quedo con el gol, encuentro que aunque sea de origen brasilero es superior en terminaciones al asiático.saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
m@ximo Posted May 16, 2014 Report Share Posted May 16, 2014 El nuevo modelo del gol es de un aspecto mas rudo aunque sea brasilero es con supervisión alemana, por lo tanto, no se puede comprar el MG con el VW son de mundos diferentes. Me quedo con el gol yo empecé con un gol y ahora tengo un golf gti. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Wonzalo Posted May 16, 2014 Report Share Posted May 16, 2014 MG es china en su totalidad, pero aún hay modelos que se arman en Inglaterra. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts