sorseri Posted May 11, 2014 Report Share Posted May 11, 2014 Estimados: Necesito de sus experiencias o conocimiento de estos autos, actualmente estoy cotizando estos 2 autos 0 KM y aun no me decido si el MG3 o el Gol, ambos me gustan, en cuanto a precio el Gol es un poco mas caro pero no se si valdra la pena pagar mas. Link to comment Share on other sites More sharing options...
zerocman Posted May 12, 2014 Report Share Posted May 12, 2014 Yo me iria por una cosa estica por el mg3 de todas maneras ambos son buenos auto incluso aunque el mg3 sea chino el plus del vw mas que nada vendria siendo una mejor calidas en los materiales, pero si eres una persona cuidadosa anda por el mg3 ahora no te alcansa para el polo gti ??? Link to comment Share on other sites More sharing options...
Victor Posted May 12, 2014 Report Share Posted May 12, 2014 personalmente me inclinaria por el gol - calidad de materiales- seguridad en la maquina- mejor reventa ahora el aspecto importante aca es el consumo, y ahi desconozco la comparacion. no te tinca un citroen o peugeot? podrias ver unos diesel si es que da el presupuesto y tambien son excelentes opciones Link to comment Share on other sites More sharing options...
Mystic_Reload Posted May 12, 2014 Report Share Posted May 12, 2014 vw es otra cosa. solo eso te digo. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Pumba Posted May 12, 2014 Report Share Posted May 12, 2014 segun la 3CV, el mg da 11.1 y el gol da 10.3, no se como andaran en tema de repuestos y mantenciones. Link to comment Share on other sites More sharing options...
life_or_death Posted May 12, 2014 Report Share Posted May 12, 2014 esteticamente me encanta el mg3, es muy buen auto, de los mejores entre los chinos... la reventa es lo unico que los caga, aun se castigan mucho... con el tiempo va mejorando la cosa en todo caso, la gente se esta atreviendo mas Link to comment Share on other sites More sharing options...
Pumba Posted May 12, 2014 Report Share Posted May 12, 2014 de todas formas el mg taaaaaaan chino no es, solo se ensambla por esos lados por un tema de costos en la mano de obra. Link to comment Share on other sites More sharing options...
etiketa Posted May 12, 2014 Report Share Posted May 12, 2014 Pero tiene buen motor el mg?? trae 2 válvulas por cilindro... que ventaja puede tener eso?? Me refiero que aún quedan varios modelos con 8 válvulas... Link to comment Share on other sites More sharing options...
797 Posted May 12, 2014 Report Share Posted May 12, 2014 Creo que no lleva 8 valvulas, estuve viendo la información del motor y sale que es un 16V, ya no se fabrican motores con 8 válvulas por lo que yo se, hay motores como el del Alto 1.1 que traen 16V.No es ninguna ventaja de todas maneras, se supone que se debe privilegiar la entrada de aire y salida de los gases y con motores multivalvulares es posible mejorar esto.Morris Garage o MG es una marca britanica con fabricas en China, si hasta GM está fabricando autos en China, no los descarten tan solo por ser hechos en China. Saludos Saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
HeiM Posted May 12, 2014 Report Share Posted May 12, 2014 el Mg3 , es la raja el auto lindo y viene con mil chiches, aunque por otro lado tienes un gigante como vw. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts