Jump to content

MG3 o un Volkswagen Gol Hatchback?

sorseri

Recommended Posts

Estimados:

Necesito de sus experiencias o conocimiento de estos autos, actualmente estoy cotizando estos 2 autos 0 KM y aun no me decido si el MG3 o el Gol, ambos me gustan, en cuanto a precio el Gol es un poco mas caro pero no se si valdra la pena pagar mas.

Yo me iria por una cosa estica por el mg3 de todas maneras ambos son buenos auto incluso aunque el mg3 sea chino el plus del vw mas que nada vendria siendo una mejor calidas en los materiales, pero si eres una persona cuidadosa anda por el mg3 ahora no te alcansa para el polo gti ???

personalmente me inclinaria por el gol

- calidad de materiales

- seguridad en la maquina

- mejor reventa

ahora el aspecto importante aca es el consumo, y ahi desconozco la comparacion.

no te tinca un citroen o peugeot? podrias ver unos diesel si es que da el presupuesto y tambien son excelentes opciones

Creo que no lleva 8 valvulas, estuve viendo la información del motor y sale que es un 16V, ya no se fabrican motores con 8 válvulas por lo que yo se, hay motores como el del Alto 1.1 que traen 16V.

No es ninguna ventaja de todas maneras, se supone que se debe privilegiar la entrada de aire y salida de los gases y con motores multivalvulares es posible mejorar esto.

Morris Garage o MG es una marca britanica con fabricas en China, si hasta GM está fabricando autos en China, no los descarten tan solo por ser hechos en China.

Saludos

Saludos