patito75 Posted May 11, 2014 Report Share Posted May 11, 2014 hola amigos mi problema es el siguiente ayer se me actualizo el window y resulta que ahora no puedo navegar bien aveces no me carga las pagina y ademas no puedo navegar ni descargar a la vez echo a correr el mipony y si estoy navegando deja de cargarme las paginas ayer probe con un tutorial q encontre en youtube decia ingresar en simbolo de sistema y escribir ¨netsh winsock reset¨ con esto me funciono con esto era que no podia hacer las dos cosas juntas pero hoy volvio a lo mismo tuve q hacerlo de nuevo si me pueden ayudar se los agradezco saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
neno07 Posted May 11, 2014 Report Share Posted May 11, 2014 Te sucede con cualquier navegador?Prueba restaurando sistema a un punto anterior a la instalación de actualizaciones. Link to comment Share on other sites More sharing options...
patito75 Posted May 11, 2014 Author Report Share Posted May 11, 2014 hola neno07 si porque e probado IE pasa lo mismo Link to comment Share on other sites More sharing options...
MrSeba Posted May 11, 2014 Report Share Posted May 11, 2014 probaste cambiando las dns ? pon las de google 8.8.8.8 y .8.8.4.4 despues anda al simbolo de sistema y escribe: ipconfig/flushdns Prueba si te sirve Saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
patito75 Posted May 11, 2014 Author Report Share Posted May 11, 2014 probaste cambiando las dns ? pon las de google 8.8.8.8 y .8.8.4.4 despues anda al simbolo de sistema y escribe: ipconfig/flushdns Prueba si te sirve Saludoscomo le hago para cambiar las dns porfa gracias de antemano Link to comment Share on other sites More sharing options...
ExtreemD4t4 Posted May 11, 2014 Report Share Posted May 11, 2014 pone el mouse abajo a la izquierda justo en la eskina y dale a click derecho y selecciona la opcion conexiones de red, en icono de la conexion activa dale click derecho y luego a propiedades, dentro de las opciones busca una que dice protocolo internet version 4, la pinchas y le das a propiedades y dentro de eso abajo dice "usar las siguientes DNS", ahi las cambias como te indican arriba Link to comment Share on other sites More sharing options...
patito75 Posted May 12, 2014 Author Report Share Posted May 12, 2014 probaste cambiando las dns ? pon las de google 8.8.8.8 y .8.8.4.4 despues anda al simbolo de sistema y escribe: ipconfig/flushdns Prueba si te sirve Saludoscompadre quiero agradecer tu ayuda he probado con el cambio de DNS y me ha funcionado sin ningun problema asi que muchas gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
Varit Posted May 12, 2014 Report Share Posted May 12, 2014 Excelente man, El Seba puro zae Cerramos y cualquier duda puedes regresar man Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts