Shingeki Posted May 10, 2014 Report Share Posted May 10, 2014 Título original: R.I.P.D. (RIPD. Rest In Peace Department)Año: 2013Duración: 96 min.País: Estados UnidosDirector: Robert SchwentkeGuión: Phil Hay, Matt Manfredi (Cómic: Peter M. Lenkov)Música: Christophe BeckFotografía: Alwin H. KuchlerReparto: Ryan Reynolds, Jeff Bridges, Kevin Bacon, Mary-Louise Parker, James Hong, Robert Knepper, Stephanie Szostak, Devin Ratray, Mike O’Malley, Marisa MillerProductora: Universal Pictures / Dark Horse Entertainment / Original Film / RSIG SecurityGénero: Fantástico. Comedia. Acción | Policíaco. Sobrenatural. Cómic. Buddy FilmResolución: 1916×812Formato: MKVAudios: Español Latino AC3 5.1 – Ingles AC3 5.1Subtitulos: Español | InglésDuracion: 1 Hora con 35 MinutosTamaño del Video: 1.76 GB Nick Walker y Roy Pulsipher son dos policías especiales. Nick acaba de morir, pero es llamado para trabajar con Roy, un agente que murió hace cientos de años. Ambos forman parte del “Rest In Peace Department”, que se encarga de perseguir a los demonios que habitan en el mundo de los vivos y de mandarlos al infierno. A Nick le cuesta hacerse a la idea de su condición de muerto, y no acepta estar alejado de su esposa, a la que envía reiteradas señales para que perciba su presencia. Al menos, gracias a su empleo post mortem, el joven agente intentará averiguar la identidad de su asesino.http://www.uploadable.ch/list/d7GxBxA7hJ68 Link to comment Share on other sites More sharing options...
xxxxxxxxxxxx Posted May 12, 2014 Report Share Posted May 12, 2014 (edited) Gracias la andaba buscando.. pero me pide el pass para descomprimir... saludosPerdona ahora funciona... no pide pass esta genial!!! Edited May 12, 2014 by shinzen2008 Link to comment Share on other sites More sharing options...
alejandro_romeo Posted August 14, 2014 Report Share Posted August 14, 2014 hola amigo salen solos dos archivos y al descomprimir me pide el archivo 3 ojala me puedas ayudar gracias !! Link to comment Share on other sites More sharing options...
lord_craine Posted September 7, 2014 Report Share Posted September 7, 2014 Gracias pero falta el archivo 3. Link to comment Share on other sites More sharing options...
shinzen2008 Posted September 7, 2014 Report Share Posted September 7, 2014 cerrado no tiene todos los link Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts