MrEspacial Posted May 10, 2014 Author Report Share Posted May 10, 2014 Y despues que vendria por 1 millon? Enviado desde mi XT919 Link to comment Share on other sites More sharing options...
Mystic_Reload Posted May 10, 2014 Report Share Posted May 10, 2014 Y despues que vendria por 1 millon? Enviado desde mi XT919 ponte de acuerdo po Link to comment Share on other sites More sharing options...
diegojaqueu Posted May 10, 2014 Report Share Posted May 10, 2014 mejor comprate una bici con motor wn, es más barata xD! Ahora, si estay muy corto de lucas, ¿porque no ver una scooter? Creo que por un palo, la pulsar 135 de segunda mano te vendría mejor, creo. Link to comment Share on other sites More sharing options...
lucho_fx Posted May 11, 2014 Report Share Posted May 11, 2014 Considerando el uso que indicas, yo iria por lo seguro... yamaha ybr o suzuki en... le camias el piñon, aumentandole uno o 2 dientes, y te andara relajada a la velocidad maxima que pides. Te sobra plata y te vas con una maquinasa. Puedes hacer lo mismo con la invicta, gastando mas plata obviamente por lo que vale, obteniendo no muchas mas prestaciones. Ahora, llego la susuki gs150... tiene motor 150 y caja sexta.... otra buena opcion para lo que pides. Link to comment Share on other sites More sharing options...
jaquebit Posted May 11, 2014 Report Share Posted May 11, 2014 una en 125 o gn 125, no me acuerdo, es la suzuki que nombraba hace un rato atrásyo iría por la 135 pulsar o en su defecto por una sobre 150 cc, pero la 135 se las come a todas las 150 del segmento según maverix Link to comment Share on other sites More sharing options...
MrEspacial Posted May 11, 2014 Author Report Share Posted May 11, 2014 (edited) No quise poner la yamaha YBR, considere que no tenía mucho que hacer ahí. La pulsar 135 no tiene nada que envidiar a las de 150cc y hasta ahora es la que más me llama la atención, sin embargo, intentaré ir por la pulsar 180 o la suzuki En150H. La Honda invicta, Daniel, queda descartada por ser niponamente cara. Edited May 11, 2014 by MrEspacial Link to comment Share on other sites More sharing options...
jedy Posted May 11, 2014 Report Share Posted May 11, 2014 Suzuki gs 150 o pulsar 135/180. Recuerda el gasto en equipamiento de seguridad Link to comment Share on other sites More sharing options...
MrEspacial Posted May 12, 2014 Author Report Share Posted May 12, 2014 Eso, como saber si el casco es bueno, acreditado, certificado y todo esos ados? Enviado desde mi XT919 Link to comment Share on other sites More sharing options...
MaveriX Posted May 12, 2014 Report Share Posted May 12, 2014 Primero está el filtro por norma, luego el filtro por precio. Un buen casco cumple norma ECE y DOT (Europea y Americana). Luego viene el filtro por precio, pues hay muchos que pegan stickers mulas de homologación y en realidad no están homologados (no es raro pillar cascos supuestamente homologados, nuevos, a 20 lucas, con marcas del tipo "Yohe", "Nipon" y otras weas raras)... lo cierto es que un casco homologado dificilmente cuesta menos de 40 lucas a menos que sea un caso excepcional. Usualmente los homologados mas baratos son marcas Swift, Shiro, MT y LS2 que andan por las 40/50 lucas los mas baratos. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Wonzalo Posted May 12, 2014 Report Share Posted May 12, 2014 Sólo porque me gusta, podrías ver una Keeway SuperShadow 250 =) xD Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts
Create an account or sign in to comment
You need to be a member in order to leave a comment
Create an account
Sign up for a new account in our community. It's easy!
Register a new accountSign in
Already have an account? Sign in here.
Sign In Now