zythox Posted May 10, 2014 Author Report Share Posted May 10, 2014 gracias compañeros por sus comentarios ya me estoy resignando..... alguien conoce o sabe quien facilita las camaras de seguridad de las calles?la municipalidad o directamente a los coops? Link to comment Share on other sites More sharing options...
wrx_danielitoh Posted May 10, 2014 Report Share Posted May 10, 2014 en volá en problemas.cl te puedan ayudar, además cuando ganan las demandas cobran los costes del juicio y su parte a los demandados, es decir, al usuario, le sale gratis! ese santa isabel queda frente a una copec en un cruce en que siempre hay taco no? creo haber andado por ese camino, cuando no cachaba que podía llegar al plaza oeste por camino a Melipilla y ya no lo usé más, una pista por lado para miles de vehículos es una soberana weá! mejor las 2 a 3 pistas del camino a melipilla, al menos si queda alguna cagá, tiens otro par de pistas para recurrir, en lonquén, cagaste! Wn ñurdo ... por camino a lonquen sipo no por melipilla. jajaja Compadre los cops deberian tener esa info no municipalidad Link to comment Share on other sites More sharing options...
etiketa Posted May 10, 2014 Report Share Posted May 10, 2014 Lo mejor para salir de la duda es pasar a una comisaría y preguntar lo de las cámaras... Hay cámaras de los cops...hay cámaras de paz ciudadana (municipalidad) y otras del UOCT (unidad operativa de tránsito), si no me equivoco del ministerio de transportes...o el MOP? :mgay: :loco: :este: Link to comment Share on other sites More sharing options...
MrEspacial Posted May 10, 2014 Report Share Posted May 10, 2014 en volá en problemas.cl te puedan ayudar, además cuando ganan las demandas cobran los costes del juicio y su parte a los demandados, es decir, al usuario, le sale gratis! ese santa isabel queda frente a una copec en un cruce en que siempre hay taco no? creo haber andado por ese camino, cuando no cachaba que podía llegar al plaza oeste por camino a Melipilla y ya no lo usé más, una pista por lado para miles de vehículos es una soberana weá! mejor las 2 a 3 pistas del camino a melipilla, al menos si queda alguna cagá, tiens otro par de pistas para recurrir, en lonquén, cagaste! Wn ñurdo ... por camino a lonquen sipo no por melipilla. jajaja Compadre los cops deberian tener esa info no municipalidadYapo, si donde esta la copec frente al santa es el camino a lonquen poh. Enviado desde mi XT919 Link to comment Share on other sites More sharing options...
wrx_danielitoh Posted May 10, 2014 Report Share Posted May 10, 2014 en volá en problemas.cl te puedan ayudar, además cuando ganan las demandas cobran los costes del juicio y su parte a los demandados, es decir, al usuario, le sale gratis! ese santa isabel queda frente a una copec en un cruce en que siempre hay taco no? creo haber andado por ese camino, cuando no cachaba que podía llegar al plaza oeste por camino a Melipilla y ya no lo usé más, una pista por lado para miles de vehículos es una soberana weá! mejor las 2 a 3 pistas del camino a melipilla, al menos si queda alguna cagá, tiens otro par de pistas para recurrir, en lonquén, cagaste! Wn ñurdo ... por camino a lonquen sipo no por melipilla. jajaja Compadre los cops deberian tener esa info no municipalidadYapo, si donde esta la copec frente al santa es el camino a lonquen poh. Enviado desde mi XT919 wn hace mas que la cresta no voy pa esos lados por ahi ... antes estaba en p hurtado moviendome y iva al pza oeste por loquen o melipilla nose que weas nuevas hay :P Link to comment Share on other sites More sharing options...
zythox Posted May 10, 2014 Author Report Share Posted May 10, 2014 gracias amigos ... fui donde los cops y cuando valla a declarar a fiscalia, el fiscal da la orden de las camaras de seguridad Link to comment Share on other sites More sharing options...
KilTro4a0 Posted May 10, 2014 Report Share Posted May 10, 2014 En volá le viejo está coludido con los ladrones y te envoló la perdiz para cagarte xD Link to comment Share on other sites More sharing options...
Pumba Posted May 10, 2014 Report Share Posted May 10, 2014 las camaras solo se obtienen por ordenes judiciales, y demora caleta, si son particulares (edificios de oficinas o deptos) habla con los dueños quizas te dejen mirar. lo de la patente igual dificil, se pudo haber traspapelado en alguna letra o numero, porque si dice furgon que es como lo mas facil para robar (se para en cualquier lado tapando al visual, puertas corredizas para abrir donde sea y subirse con los objetos, hay algunos sin ventanas que facilitan todo ademas) y te aparece otro vehiculo mas encima a nombre de personas que ni se les nota que pudieron haber sido, sera una perdida de tiempo y plata, y si sale mal te pueden demandar de vuelta por andar webiando xDDDlo mejor es demandar al supermercado en ese caso, pero no esperes mucho, aca en antofa en un lider a la alcaldesa le rompieron un vidrio, le robaron un notebook, despues de como 2 años de hecharse la culpa con el super le terminaron pagando como 200 lucas que no paga el notebook, el vidrio, el mal rato, el tramite de andar para todos lados declaranto etc... lo primero ahi es tratar de arreglarse con el super mejor. Link to comment Share on other sites More sharing options...
zythox Posted May 11, 2014 Author Report Share Posted May 11, 2014 osea me robaron 15 lucas nomas ....! para mi como si nada...! lo que me dolio fue que me rompieran el vidrio...igual gracias... voi a tratar de arreglar la ventana Link to comment Share on other sites More sharing options...
diegojaqueu Posted May 11, 2014 Report Share Posted May 11, 2014 a la camioneta de mi viejo tbn le reventaron uno de los vidrios y a mi mamá le robaron la procesadora de alimentos recién comprada en el super po wn, menos mal que teníamos la boleta y al weon que estaba robando lo pillaron justo unos pacos de civil. Así que el weon pagó 100 lucas al final. Pero la paja es ir a conseguir el vidrio y luego instalarlo. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts