Jump to content

AYUDA! robo de especies en mi auto

zythox

Recommended Posts

Hoy viernes me compre una estufa panel

Después como las 5 voy al supermercado santa isabel ubicado

en el cruce de camino lonquen con calera de tango

a las 5:20 llego al estacionamiento y con el vidrio trasero de mi auto roto.

llego el cuidador (50 años aprox bien amable y asustado)

me explico que vio un furgon gris con dos personas echo un peo saliendo del super

doblando por la calle calera de tango.

y el pensó que me estaban tratando de robar el "plasma" o la pantalla touch que le tengo al auto

yo le dije que era una estufa que tenia

y ademas me rompieron el vidrio trasero (chico) para abrir la puerta delantera para sacar el "plasma"(estufa)

pero mi auto es coupe y no tiene seguros , tiene super bloqueo no se abre sin la llave.

bueno a todo esto me robaron mis documentos y como 15 mil pesos

bueno llego carabineros y el cuidador le dio la patente del supuesto furgon " FZVP XX"

y coincide con un ssang yong negro de una mujer de puente alto

me conseguí numero de teléfono dirección, etc mi primo trabaja en PDI

es cuica estudiante de kinesiolgia, hermana es cigujana dental.

tienen departamento en san nicolas y como 4 vehiculos.

no creo que sea ella

en el cruce de camino loquen con calera de tango hay camaras, hay alguna forma de conseguir los videos?

si es asi a donde me tengo que dirigir?

o debi haber puesto una demanda contra el supermercado?

a0z4bc.jpg

Edited by zythox

• Replies 24
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

no carabineros vio que no era robado

pero el cuidador dijo que era un tipo furgon asi como suzuki

color gris

y placa patente era un ssang yong negra

agrego:

llame a la cabra, super decente, buena manera de hablar

dijo que estaba asustada, y que la camioneta estuvo todo el dia en su casa

Complicado compadre por varios motivos aunque antes de darlos... no entiendo,tenias una caja de plasma con una estufa,o querian robar la radio estufa no entendi :tonto: :otnot:

1- Dificil que encuentres a los ladrones

2- encontrar camaras y eso,solo tendria acceso carabineros u pdi

3- Que no tengas seguro en un 308 descapotable es un pecado

4- Aunque encuentres camaras y el vehiculo,el vehiculo lo mas seguro es que haya sido robado... y encontrar a los ladrones otro tiempo

Solucion,cagaste.. por no tener seguro,compra el vidrio,y lo que hayas tenido adentro de la cafa estufa plasma radio :tonto:

Una lata que sea asi,la verdad es lamentable... ahora que lei denuevo,fue en el supermercado,deberian hacerse responsables... deja constancia..

Saludos

Lo otro JAMAS dejes documentos en el vehiculo...

Edited by wrx_danielitoh

es verdad, es una perdida de tiempo la wea de los supermercados, hay varios casos que gente lleva años webiando y aun no pasa nada. Lo mejor es que arregles el vidrio, compres otro calentador y saques los documentos nomas. Ojalá tu primo que esta en la PDI pueda ayudarte en algo

Complicado compadre por varios motivos aunque antes de darlos... no entiendo,tenias una caja de plasma con una estufa,o querian robar la radio estufa no entendi :tonto: :otnot:

1- Dificil que encuentres a los ladrones

2- encontrar camaras y eso,solo tendria acceso carabineros u pdi

3- Que no tengas seguro en un 308 descapotable es un pecado

4- Aunque encuentres camaras y el vehiculo,el vehiculo lo mas seguro es que haya sido robado... y encontrar a los ladrones otro tiempo

Solucion,cagaste.. por no tener seguro,compra el vidrio,y lo que hayas tenido adentro de la cafa estufa plasma radio :tonto:

Una lata que sea asi,la verdad es lamentable... ahora que lei denuevo,fue en el supermercado,deberian hacerse responsables... deja constancia..

Saludos

Lo otro JAMAS dejes documentos en el vehiculo...

jajaja

los documentos eran los mios ! cedula identidad, licencia, tarjetas, etc

era una estufa de 29.990 pero la caja era grande , por eso pensaron que era un plasma... xd en la foto se vee una caja dentro. y parece que no les cayo por el vidrio xDD

pero donde se pueden conseguir las camaras?

ya que me interesaria ver en los videos si andaba la ssang yong por estos lados porque tengo una demanda contra la loca

que en 5 dias pasa a fiscalia, y nose si creerle si fue o no fue, ya que no me interesaria culpar a personas que no hayan tenido

nada que ver.

y es un 307cc sport rolland garros xD

Edited by zythox

Puta que mala onda,pense que eran documentos del vehiculo,una paja gigantesca,bloquea todos nomas... y preocupate de sacar licencia de nuevo quee es una paja gigante.

Pense que era un 308 jajaja

Yo realmente DUDO que sea real la patente del vehiculo dudo que el cuidador llegue y alla anotado u aprendido la patente .. pensamiento mio.

Yo creo que deberias dejar todo asi,y dar paso a arreglar tu vehiculo y cotizar un seguro,tengo un buen dato de un amigo que vende seguros por banco santander y son re buenos... y baratos tienen buenas promociones :)

Y si tendria que ponerle alguna demanda u algo a alguien,lo haria a santa isabel,quizas se demora mas y eso pero deberian hacerse responsables si estacionaste en su recinto... y gastaste plata en su local.

Puta que mala onda,pense que eran documentos del vehiculo,una paja gigantesca,bloquea todos nomas... y preocupate de sacar licencia de nuevo quee es una paja gigante.

Pense que era un 308 jajaja

Yo realmente DUDO que sea real la patente del vehiculo dudo que el cuidador llegue y alla anotado u aprendido la patente .. pensamiento mio.

Yo creo que deberias dejar todo asi,y dar paso a arreglar tu vehiculo y cotizar un seguro,tengo un buen dato de un amigo que vende seguros por banco santander y son re buenos... y baratos tienen buenas promociones :)

Y si tendria que ponerle alguna demanda u algo a alguien,lo haria a santa isabel,quizas se demora mas y eso pero deberian hacerse responsables si estacionaste en su recinto... y gastaste plata en su local.

osea el viejito era super tela y super preocupado

dijo que a el primera vez que le pasaba y con una moneda

escribió la patente en una muralla

si ya bloquie todo y si... yo cacho muchas gracias por tus comentarios.

voy a hacer como si nada paso, y arreglar los daños

Lo primero que haría es arreglar las cabás que me dejaron los wnes, después seria demandar y weas.

Demandaría al supermercado al toque....y después vería si saco algo con demandar a la que se supone es la dueña de la camioneta (que era un furgón) que vio el viejo...a todo esto, seguramente llamarán al viejo como testigo y no sé si se presentará....

En resumen, no creo que ganes mucho con demandar a la dueña de la camioneta, es cosa que diga (ya lo hizo) que la camioneta estuvo todo el día en la casa, irá con testigos que diran wn, estuvimos todo el día en la casa y blablabla, podrías sacar algo demandando al supermercado

en volá en problemas.cl te puedan ayudar, además cuando ganan las demandas cobran los costes del juicio y su parte a los demandados, es decir, al usuario, le sale gratis!

ese santa isabel queda frente a una copec en un cruce en que siempre hay taco no? creo haber andado por ese camino, cuando no cachaba que podía llegar al plaza oeste por camino a Melipilla y ya no lo usé más, una pista por lado para miles de vehículos es una soberana weá! mejor las 2 a 3 pistas del camino a melipilla, al menos si queda alguna cagá, tiens otro par de pistas para recurrir, en lonquén, cagaste!