fxroy Posted May 10, 2014 Report Share Posted May 10, 2014 HATARAKU MAOU-SAMA!o suisei no gargantiarecomendaciones?? Link to comment Share on other sites More sharing options...
AlonsoPizarro Posted May 10, 2014 Report Share Posted May 10, 2014 Si buscas como Suisei no Gargantia, debes ver las otras obras del escritor de la serie, Gen Urobuchi, que escribio Madoka Magica. Psycho Pass y Fate/Zero, animes tremendamente recomendados. :cafe: Si preguntas por alguna serie de comedia, Nichijou te dara carcajadas a grandes rasgos, y siempre con un humor blanco :mmm: Link to comment Share on other sites More sharing options...
fxroy Posted May 10, 2014 Author Report Share Posted May 10, 2014 Si buscas como Suisei no Gargantia, debes ver las otras obras del escritor de la serie, Gen Urobuchi, que escribio Madoka Magica. Psycho Pass y Fate/Zero, animes tremendamente recomendados. :cafe: Si preguntas por alguna serie de comedia, Nichijou te dara carcajadas a grandes rasgos, y siempre con un humor blanco :mmm:gracias las series que me recomiendas ya las vi :D Link to comment Share on other sites More sharing options...
AlonsoPizarro Posted May 10, 2014 Report Share Posted May 10, 2014 Entonces te recomiendo ver algo mas avanzado, Mushishi, Shin Sekai Yori, Kino no Tabi o Paprika, series para dejarte pensando un muy buen tiempo :mmm: Link to comment Share on other sites More sharing options...
Ptuk Posted May 10, 2014 Report Share Posted May 10, 2014 chistoso, baka to test ....es estúpidamente graciosa gto tambien puede ser 1 Link to comment Share on other sites More sharing options...
fxroy Posted May 11, 2014 Author Report Share Posted May 11, 2014 cuando tenga un tiempecito veré los que recomiendan por acá muchas gracias =) Link to comment Share on other sites More sharing options...
SpookyFox Posted May 11, 2014 Report Share Posted May 11, 2014 Working es una muy buena comedia ligera, y ocurre en un restorant Link to comment Share on other sites More sharing options...
fxroy Posted June 28, 2014 Author Report Share Posted June 28, 2014 Working es una muy buena comedia ligera, y ocurre en un restorant me gusto una buena serie liviana para pasar el rato :D sigo aceptando recomendaciones... :D Link to comment Share on other sites More sharing options...
Zoijjak Posted June 29, 2014 Report Share Posted June 29, 2014 Divertidas yo he visto y recomiendo: Bimbougami-ga! es una muy chistosa, al menos a mi me gusto hartoYondemasu-Yo Azazel-san! es otra pero con un humor mas negro, aunque con ese siempre me recago de la risa xd y lo malo es que son capitulos de 12 minutos solamente, pero tiene 2 temporadas.Hen-Semi! también es divertida y con humor negro, buena para pasar el rato.D-Frag! también tiene partes bien chistosas y es bastante entretenida Working! y Working'! nada que acotar, es muy muy buenaLove Lab! se trata de un colegio mixto en donde la presidente quiere aprender a sentir amor y comienza todo un juego con respecto a eso, es bastante entretenida Nisekoi! esta si tienes que verla, es muy muy muy buena Ahora si quieres ver algo mas de acción podrías darle una oportunidad a Gatchaman Crowds que fue bastante interesante!y me acoplo a la recomendación de Shin Sekai Yori! ese es un must-see Link to comment Share on other sites More sharing options...
fxroy Posted July 20, 2014 Author Report Share Posted July 20, 2014 (edited) Divertidas yo he visto y recomiendo: Bimbougami-ga! es una muy chistosa, al menos a mi me gusto hartoYondemasu-Yo Azazel-san! es otra pero con un humor mas negro, aunque con ese siempre me recago de la risa xd y lo malo es que son capitulos de 12 minutos solamente, pero tiene 2 temporadas.Hen-Semi! también es divertida y con humor negro, buena para pasar el rato.D-Frag! también tiene partes bien chistosas y es bastante entretenida Working! y Working'! nada que acotar, es muy muy buenaLove Lab! se trata de un colegio mixto en donde la presidente quiere aprender a sentir amor y comienza todo un juego con respecto a eso, es bastante entretenida Nisekoi! esta si tienes que verla, es muy muy muy buena Ahora si quieres ver algo mas de acción podrías darle una oportunidad a Gatchaman Crowds que fue bastante interesante!y me acoplo a la recomendación de Shin Sekai Yori! ese es un must-see Graciass love lab fue bastante entrete y nisekoi claro que ya la vi, e visto harto de lo que me han recomendado, tambien vi B gata H kei muy entrete jaja saludos y gracias!!! Edited July 20, 2014 by fxroy Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts