1000cc Posted May 9, 2014 Report Share Posted May 9, 2014 Hola, muy buenas, junto con saludarles le planteo mi problema. Lo que pasa es que mande a arreglar una tablet en un local establecido llamado "Tecnostrike" el día 12 de marzo de este año y tras llamar a la tienda y enviar E-mails, no recibo respuesta convincente cuando consigo contactarme, y quería saber que puedo hacer, ya son casi 2 meses que llevan aplazando el tema y necesito en producto en cuestión para la "U" si es que pudieran aconsejarme ya que estoy completamente seguro de que la tienda en cuestión no ya empezado los trabajos pertinentes a la reparación y mucho menos mi informacion para por lo menos decirme algo... Si es que supieran, vuelvo a reiterar, como proceder estaría realmente agradecido. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Narushi_gon Posted May 10, 2014 Report Share Posted May 10, 2014 Si no te entregan información del estado de tu producto puedes reclamar al Sernac, ya que es deber de ellos informarte cuando requieres información. Link to comment Share on other sites More sharing options...
JnKovf Posted May 10, 2014 Report Share Posted May 10, 2014 con boleta son 3 meses de garantia , ve al juzgado de policia local mas cercano y explica tu caso, y despues anda a sernac porque es solo mediador q igual demora aveces. Link to comment Share on other sites More sharing options...
1000cc Posted May 11, 2014 Author Report Share Posted May 11, 2014 Esto lo puedo hacer vía online o me resultaría mas productivo y rápido ir al centro del Sernac? Link to comment Share on other sites More sharing options...
JnKovf Posted May 13, 2014 Report Share Posted May 13, 2014 presencial Link to comment Share on other sites More sharing options...
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