Jump to content

Neon por debajo del auto

Recommended Posts

Entonces podrianos hablar de tunning y flaitunning?

Enviado desde mi XT919

Podríamos decir que si. Hay cosas que por mas que quieran verlo pro, no es así. Lo que no me gusto mucho de ese peyo es que los parachoques están demasiado largos. Si hubieran mantenido el largo de la carrocería se vería mejor. A mi modo de ver

Enviado desde mi HP Slate 7 Plus mediante Tapatalk

• Replies 74
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

el peyo tiene tremendo trabajo, pero no fue de mi agrado... eso si se nota calidad...

siempre me han tirado mas las camionetas antiguas restauradas con su toque moderno... onda llantas y esas cosas...

aun asi... el tunnig chileno esta muy lejos de lo que se ve en Usa o Japon... y si hay algo parecido es muy poco, aca dnde vivo siempre hacen eventos de ese tipo... y los autos q van son igual q lo del video... son mas personalizados q tuneados XD que le ponen cariño y amor eso nadie lo discute pero q los autos se ven como el orto es otra cosa...

donde vivo hay un club de nissan primera y esos son los unicos q al mirarlos sabes q son de calidad... llantas acorde al auto modificaciones como alerones o faldone pero se notan q son originales o son como un kit por q casi todos tienen los mismos y se ve bn... pintura impecable de un mismo tono el auto pero hermosos... cuando pueda les sacare una foto y la subire!

el peugeot esta super bueno

el mazda igual

obvio que el nivel en chile es muy bajo respecto a los europeos y japoneses..

ami personalmente me gustan lso estilos "slammed" o "stance" como lo llaman los gringoeuropeos jaja

dc2.jpg

que practicamente es una buena suspencion, baja, sus llantas, buen pintado, y cosas asi, simples..

ves que en el fondo estamos de acuerdo?

como dijo veterita hace unas páginas, menos es más

o de otro modo, poco, pero bueno y sobrio

llantas, suspensión bien hecha, neumáticos, alerón, pintura reluciente y sería

menos sticker y masilla, más estilo

el otro día vi un sticker en un auto que decía: este sticker otorga+5hp... me reí un buen rato

de todos modos, igual aplica la idea de que nadie te va a pagar la plata que le metiste, con suerte lo venderás como si estuviera estándar, por eso sería más adecuado trabajar uno no tan nuevo, ya que el devalúo sería menor.

El tunning se diferencia del flaituning por las Lucas que les metas, su le metes una enormidad de weas poco funcionales pero de marca relativamente conocida eso es tunning, ahora si haces lo mismo pero con weas artesas o de menos calidad serás considerado flaituning.

como me decía un wn pikao a tuning, no es lo mismo un milano a un hks.....pa mi las dos weas sirven poco si no tienen trabajado el escape.....la mayoría lo pone pa meter ruido....

como muchas cosas en esta sociedad, con el tema del tuning tambien queda demostrado lo arribistas que somos!!

saludos.

discriminados ? almenos aqui en conce se hacen todos los fds eventos de autos tuning, o "enchulados" donde asiste mucha gente.. de seguro que ahi no seria discriminado, y no me cabe la menor duda que en santiago en rancagua en reiones tambien se hace ( y de hecho se hace mas que aqui xd )

lo de la desvalorizacion es un tema qe siempre estara presente,el simple hecho de sacar un auto de concesionaria lo desvaloriza en gran porcentaje.

un cambio de volante te desvaloriza y te da desconfianza, polarizar igual..

nose porque se ve mal visto, o se tiene mal clasificado ese tipo de "deporte" tuning..

donde hacen esos eventos? onda pa ir a dar una vuelta algún día

discriminados ? almenos aqui en conce se hacen todos los fds eventos de autos tuning, o "enchulados" donde asiste mucha gente.. de seguro que ahi no seria discriminado, y no me cabe la menor duda que en santiago en rancagua en reiones tambien se hace ( y de hecho se hace mas que aqui xd )

lo de la desvalorizacion es un tema qe siempre estara presente,el simple hecho de sacar un auto de concesionaria lo desvaloriza en gran porcentaje.

un cambio de volante te desvaloriza y te da desconfianza, polarizar igual..

nose porque se ve mal visto, o se tiene mal clasificado ese tipo de "deporte" tuning..

donde hacen esos eventos? onda pa ir a dar una vuelta algún día

los fin de semanas, lugares como

la poza, talcahuano

mayorista 10, hualpen

estacionamiento sodimac, mall

parque ecuador, conce

te recomiendo que busques en facebook paginas de tuning conce, ahi salen los flayers con fechas y todo