Jump to content

Neon por debajo del auto

Recommended Posts

sin entrar en polemica, el video que subiste habian puras bostas de autos... ninguno me inspiro respeto... o me vas a decir q el yaris que estaba de blanco completo adentro era bonito?... hasta un corsa aparecio XD...

para mi si un auto se va modificar, prefiero que sea de motor...

y siempre pero siempre como regla...

un auto que ha sido tuneado siempre tendra menos reventa que uno original... si un auto se mantiene lo mas original posible siempre se va vender mucho mas rapido y de mejor manera que un personalizado...

• Replies 74
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

wow type R que calidad !! butacas type r igual,la rajaaaaaa woooooooow un yaris rs es exclusivo en chile :O llantas chinas de 13 pulgadas woow butacas deportivas en un colectivo??????????????????????????????????????????????????????????????????????? puertas lambo en un COLETO???????????????????????????????

EL audi es lo mas rescatable

Pero no vi ningun producto de calidad alli :) si te gusta es asunto tuyo xD! a mi .. me carga (aunque hay un 206 que e visto "tuning" que es el unico que es lindo...)

el único así como lindo que vi, el audi, pero le pusieron la cagá de lagartija pegá en la pintura... tenían que cagarla.

lo demás... next!

y después:

"todo esto que hacimo, lo hacimo aquí en el clú"

ese está listo para ser fubolista!

sin discriminar zi po oe!

que tiene que el auto se vea flaite ?

lo hara menos auto ?

discriminados ? almenos aqui en conce se hacen todos los fds eventos de autos tuning, o "enchulados" donde asiste mucha gente.. de seguro que ahi no seria discriminado, y no me cabe la menor duda que en santiago en rancagua en reiones tambien se hace ( y de hecho se hace mas que aqui xd )

lo de la desvalorizacion es un tema qe siempre estara presente,el simple hecho de sacar un auto de concesionaria lo desvaloriza en gran porcentaje.

un cambio de volante te desvaloriza y te da desconfianza, polarizar igual..

nose porque se ve mal visto, o se tiene mal clasificado ese tipo de "deporte" tuning..

claramente eso es una burla, asique no vengas a dartelas de winner oprque es una pagina de fails :invertido: y otro tipos de tuning que se practican en japon y en otros lugares, pero no en chile

ahi adjunto un video de aqui de la zona para que veas que tipo de tuning se practica, y no esas weas feas que era gente que estropeaba autos

PD: Amigo haga lo que quiera con su auto mientras a usted le guste.

No hay como despertar en la mañanay ver tu auto hermoso, como a ti te gusta..

Dentro de su circulo van a decir "OH HELMANO WOM LA MEA NABE OE ZI", pero hablando con gente que de verdad sepa de autos se van a reir cada segundo del video que colocaste.

Tuning deporte?... ojalá amigo.

No sé si reir o sentir verguenza agena.

Cero respeto hacia cualquier auto de ahí, excepto el audi, esos eventos tuning a los que te refieres tú son nada más que eventos de RICERS que enchulan sus autos por fuera convirtiéndolos en cosas que no son... YARIS RS?... Ojalá ese auto fuera un yaris RS.

Si llegaramos a ver un evento de preparación automotriz donde el """MEJOR""" sonido de escape no sea el que suene más/tengaelmejortronador/lancellamas/etc, donde se basen en preparaciones de verdad (Inducción / Lineas de Escape / Turbo / Suspensión /etc) recién sentiré respeto, después de todo echar a perder un auto lo hace cualquiera, prepararlo de verdad no.

que tiene que el auto se vea flaite ?

lo hara menos auto ?

discriminados ? almenos aqui en conce se hacen todos los fds eventos de autos tuning, o "enchulados" donde asiste mucha gente.. de seguro que ahi no seria discriminado, y no me cabe la menor duda que en santiago en rancagua en reiones tambien se hace ( y de hecho se hace mas que aqui xd )

lo de la desvalorizacion es un tema qe siempre estara presente,el simple hecho de sacar un auto de concesionaria lo desvaloriza en gran porcentaje.

un cambio de volante te desvaloriza y te da desconfianza, polarizar igual..

nose porque se ve mal visto, o se tiene mal clasificado ese tipo de "deporte" tuning..

claramente eso es una burla, asique no vengas a dartelas de winner oprque es una pagina de fails :invertido: y otro tipos de tuning que se practican en japon y en otros lugares, pero no en chile

ahi adjunto un video de aqui de la zona para que veas que tipo de tuning se practica, y no esas weas feas que era gente que estropeaba autos

PD: Amigo haga lo que quiera con su auto mientras a usted le guste.

No hay como despertar en la mañanay ver tu auto hermoso, como a ti te gusta..

Dentro de su circulo van a decir "OH HELMANO WOM LA MEA NABE OE ZI", pero hablando con gente que de verdad sepa de autos se van a reir cada segundo del video que colocaste.

Tuning deporte?... ojalá amigo.

No sé si reir o sentir verguenza agena.

Cero respeto hacia cualquier auto de ahí, excepto el audi, esos eventos tuning a los que te refieres tú son nada más que eventos de RICERS que enchulan sus autos por fuera convirtiéndolos en cosas que no son... YARIS RS?... Ojalá ese auto fuera un yaris RS.

Si llegaramos a ver un evento de preparación automotriz donde el """MEJOR""" sonido de escape no sea el que suene más/tengaelmejortronador/lancellamas/etc, donde se basen en preparaciones de verdad (Inducción / Lineas de Escape / Turbo / Suspensión /etc) recién sentiré respeto, después de todo echar a perder un auto lo hace cualquiera, prepararlo de verdad no.

con que criterios tratan a un auto de flaite, cuando flaite se les denomina a un estilo de personas ?

asi como todos sus comentarios son subjetivos y son sus pensamientos, hay gente que si les gusta.

asi como tu dices "recien me generara respeto" yo, o la gente que si el gusta puede pensar " y que me importa ami que este don nadie tenga respeto alguno o no " :)

SI NO LES GUSTA ESTE TIPO DE COSAS, y viene una persona a pedir ayuda para eso..

PARA QUE COMENTAN ENTONCES? :nopuedeser:

PD:

wrx_danielitoh espero ver tus butacas recaro, tus frenos wilwood, tus llantas work tu muffler hks ;)

Me gusta dejar la linea original asi que muffler no creo,dejaria todo en inox... sobre las butacas mmm prefiero las bride no me gusta mucho recaro.

Y llantas OZ racing o enkei ...

En todo caso,si no tuvieera las lucas para comprar accesorios asi.. prefiero esperar y juntar plata a comprar tipe erre

A mi me gusta el tuning osea en parte,hay productos bonitos y pura masilla pero el video jajajaj puras weas

969314_10202150136253460_130588077_n.jpg

291808_4807368220671_1948030977_n.jpg

543851_563994480294836_1000231626_n.jpg

Ese lo considero bonito o mas tolerante,la verdad a mi me gusta ... pero porque tiene buenos trabajos... la verdad el team arm tiene buenos productos ;)

Edited by wrx_danielitoh