diegojaqueu Posted May 8, 2014 Report Share Posted May 8, 2014 para rayones gris, puedes comprar cera sonax de color gris. Con respecto a las luces, son flaites, pero como el auto es suyo, puede hacerle las weas que sean. De todos modos seguirá viendose flaite Link to comment Share on other sites More sharing options...
Popohanky Posted May 8, 2014 Report Share Posted May 8, 2014 como dicen todos el auto se vera flaite, para mi y muchos es un auto que inspira resperto y admiracion... y siempre que veo uno en buen estado y con buenas modificaciones me digo uta que me gustaria tener uno por la cresta!... ahora si le pones luces sinceramente del corazon, se vera horrible.... y le bajaras el precio muy rapido!... dejar el auto lo mas original posible te da la oportunidad de venderlo despues rapido y a un buen precio... saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
devilmaycryzero_3 Posted May 8, 2014 Author Report Share Posted May 8, 2014 (edited) ALERON GRANDE SAPBE QUIERO UNO DE ESOS Y ALGUNA MANERA O CERA QUE PROTEJA Y SAQUE UN POCO DE RAYAS ??? GRIS URBANO Yo vendo uno un doble STI... instalado o asi nomas..En viñaSalu2 Es eseSalu2 Tbn toma de aire tsunami ( la de el sti la chica es de wrx) esta super cuanto saldria la gracia y biene con 3 luz? en gris urbano para rayones gris, puedes comprar cera sonax de color gris. Con respecto a las luces, son flaites, pero como el auto es suyo, puede hacerle las weas que sean. De todos modos seguirá viendose flaite donde se consigue esa cera amigo Edited May 8, 2014 by devilmaycryzero_3 Link to comment Share on other sites More sharing options...
MrEspacial Posted May 8, 2014 Report Share Posted May 8, 2014 Y si el compadre quiere subir el hp con luces bajo el auto esta bien pos. Yo le pondria unos spiners en las llantas al impreza, para que puro que viera que va mas fuerte. Enviado desde mi XT919 Link to comment Share on other sites More sharing options...
kingdh Posted May 8, 2014 Report Share Posted May 8, 2014 Yo igual pienso que vas a matar ese impreza, para mí no hay como el color azul o gris con sus buenas llantas doradas. Pero como el auto es tuyo... Asegúrate bien en la instalación. No vayas a cagar el auto por un par de luces... saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
m@ximo Posted May 9, 2014 Report Share Posted May 9, 2014 Yo igual pienso que vas a matar ese impreza, para mí no hay como el color azul o gris con sus buenas llantas doradas. Pero como el auto es tuyo... Asegúrate bien en la instalación. No vayas a cagar el auto por un par de luces... saludos Lo peor seria que se quemara por las luces... algunos queremos a nuestros regalones tal como salieron de fabrica pero es cosa de gustos a mi me gusta 100% natural en el amplio sentido de la palabra. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Victor Posted May 9, 2014 Report Share Posted May 9, 2014 como dijo el compañero.. es su auto y le hace lo que quiere.. no se porque tanto bullying. yo desconozco como se colocan esas luces, pero creo que un relé basta para no dañar nada slds Link to comment Share on other sites More sharing options...
zerocman Posted May 9, 2014 Report Share Posted May 9, 2014 Jajjaj wnn fueraa webeo dejandola bien instala se ven bonita los led abajo ademas en un impreza no se ve flaite te creo un v16 o en un suny jajaja Link to comment Share on other sites More sharing options...
constantine619 Posted May 9, 2014 Report Share Posted May 9, 2014 ALERON GRANDE SAPBE QUIERO UNO DE ESOS Y ALGUNA MANERA O CERA QUE PROTEJA Y SAQUE UN POCO DE RAYAS ??? GRIS URBANO Yo vendo uno un doble STI... instalado o asi nomas..En viñaSalu2 Es eseSalu2 Tbn toma de aire tsunami ( la de el sti la chica es de wrx) esta super cuanto saldria la gracia y biene con 3 luz? en gris urbano para rayones gris, puedes comprar cera sonax de color gris. Con respecto a las luces, son flaites, pero como el auto es suyo, puede hacerle las weas que sean. De todos modos seguirá viendose flaite donde se consigue esa cera amigoLa cera yo la pillé en el Jumbo Link to comment Share on other sites More sharing options...
devilmaycryzero_3 Posted May 9, 2014 Author Report Share Posted May 9, 2014 aya voy a ir a tasar al jumbo o al easy .... los lapices para borrar rayas sirven o son solo mitos Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts