Jump to content

Neon por debajo del auto

Recommended Posts

• Replies 74
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

como dicen todos el auto se vera flaite, para mi y muchos es un auto que inspira resperto y admiracion... y siempre que veo uno en buen estado y con buenas modificaciones me digo uta que me gustaria tener uno por la cresta!...

ahora si le pones luces sinceramente del corazon, se vera horrible.... y le bajaras el precio muy rapido!...

dejar el auto lo mas original posible te da la oportunidad de venderlo despues rapido y a un buen precio... saludos

ALERON GRANDE SAPBE QUIERO UNO DE ESOS Y ALGUNA MANERA O CERA QUE PROTEJA Y SAQUE UN POCO DE RAYAS ??? GRIS URBANO

Yo vendo uno un doble STI... instalado o asi nomas..

En viña

Salu2

2006-Subaru-Impreza-WRX-STi-5.jpg

Es ese

Salu2

Tbn toma de aire tsunami ( la de el sti la chica es de wrx)

esta super cuanto saldria la gracia y biene con 3 luz? en gris urbano

para rayones gris, puedes comprar cera sonax de color gris. Con respecto a las luces, son flaites, pero como el auto es suyo, puede hacerle las weas que sean. De todos modos seguirá viendose flaite

donde se consigue esa cera amigo

Edited by devilmaycryzero_3

Yo igual pienso que vas a matar ese impreza, para mí no hay como el color azul o gris con sus buenas llantas doradas.

Pero como el auto es tuyo...

Asegúrate bien en la instalación. No vayas a cagar el auto por un par de luces... saludos

Yo igual pienso que vas a matar ese impreza, para mí no hay como el color azul o gris con sus buenas llantas doradas.

Pero como el auto es tuyo...

Asegúrate bien en la instalación. No vayas a cagar el auto por un par de luces... saludos

Lo peor seria que se quemara por las luces... algunos queremos a nuestros regalones tal como salieron de fabrica pero es cosa de gustos a mi me gusta 100% natural en el amplio sentido de la palabra.

como dijo el compañero.. es su auto y le hace lo que quiere.. no se porque tanto bullying.

yo desconozco como se colocan esas luces, pero creo que un relé basta para no dañar nada

slds

ALERON GRANDE SAPBE QUIERO UNO DE ESOS Y ALGUNA MANERA O CERA QUE PROTEJA Y SAQUE UN POCO DE RAYAS ??? GRIS URBANO

Yo vendo uno un doble STI... instalado o asi nomas..

En viña

Salu2

2006-Subaru-Impreza-WRX-STi-5.jpg

Es ese

Salu2

Tbn toma de aire tsunami ( la de el sti la chica es de wrx)

esta super cuanto saldria la gracia y biene con 3 luz? en gris urbano

para rayones gris, puedes comprar cera sonax de color gris. Con respecto a las luces, son flaites, pero como el auto es suyo, puede hacerle las weas que sean. De todos modos seguirá viendose flaite

donde se consigue esa cera amigo

La cera yo la pillé en el Jumbo